¡Buenas noches a todos!
Adoro la fotografía a fauna tanto en cautividad como en libertad. Dispongo de un Tamron 18-270mm. pero claramente me quedo muy limitado. Estoy interesado en adquirir un nuevo teleobjetivo que me pueda dar más juego. He oído hablar bastante bien del Canon 100-400mm pero no encuentro ninguno de segunda mano para poder comprar con un precio no excesivamente elevado.
Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia que me pueda ayudar e indicar qué hacer. No tienes que ser necesariamente sobre ese objetivo, quizá otro que me podáis recomendar pueda serme igual de útil.
Gracias de antemano y espero vuestros mensajes
Saludos
- Sé tú mismo, todos los demás ya están cogidos -
Hola Compi.
Si quieres versatilidad, creo que el 100-400 es de lo mejorcito que le puedes montar a una Canon. Si no quieres versatilidad, sacrificando el IS puedes obtener "algo" más de calidad con el Canon 400 f/5.6, pero es un comentario de oidas, porque el 400 f/5.6 no he tenido el gusto de probarlo (todavia...).
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Quizá te interese leer este post
Tamron 70-300 VC USD + KENKO PRO x2 : TEST
Un saludo a todo el personal del foro.
La verdad que el Canon 100-400mm me tienta demasiado, ando a ver si encuentro uno pero de segunda mano y algo más asequible a los recursos de un estudiante, todo no se puede. ¿Sabéis de alguien?
Muchas gracias![]()
- Sé tú mismo, todos los demás ya están cogidos -
si te sientes muy convencido del canon, pues a por el. En las compras de segunda mano aveces se necesita un poco de paciencia y necesitas esperar a la oportunidad que quieres. Asi que ánimo y no te comas las uñas.
El 100-400 de Canon es sin duda una muy buena opción si lo encuentras bien de precio. Yo te recomendaría quizas un 70-200 con un duplicador. Las fotos son algo más blandas pero se consiguen muy buenos resultados a 400. Yo con el sigma 70-200 y el duplicador he conseguido muy buenas fotos. Eso si, tendría que ser un objetivo luminoso para no perder el autofocos. Algo como un 2.8.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
No hay ninguna duda, el 100-400 es un señor objetivo eso sí un poco caro sobre todo para aquellos que no trabajan y tienen pocos ingresos. Pero otra opción interesante puede ser el sigma 150-500 que no anda nada mal de precio y va bastante bien.
Saludos,
www.jorgerubio.es
El 100-400 es un gran objetivo, en nivell10 BCN si tienes el carnet de canonistas hacen descuento, se puede comprar online:
Nivell 10. Fotografía Digital. Objetivos. Zoom. Canon 100-400 L (4,5-5,6) Is Usm + Filtro B+w U.v. 77mm.
pero como te dice el compañero jrubio el sigma 150-500 esta muy bien también y es más económico, mirate esto:
http://www.canonistas.com/foros/tele...a-la-7d-2.html
Y su precio:
Sigma - AF 150/500 F5-6.3 APO (CANON) – Optica – Lentes
Saludos,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Marcadores