Eso amigos la verdad pregunto acá porque es acá donde tienen la cámara, los lentes me cuestan ($) casi lo mismo, y el uso en realidad creo que ocuparia en la misma cantidad ambos alo mejor un pelin mas el 55-250, pero tambien tengo el 50 1,8 y el 18-135, necesito ayuda.![]()
Creo que el 85mm 1.8 está consagrado como "calidad optica pura"
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
La duda ofende, ese fijo es soberbio, de lo mejor que fabrica Canon y a buen precio, ya le quisieramos tener en Nikon aunque fuese un 20% más caro cómo lo es ahora la castañuca que es su equivalente.
Y encima cómo es fijo, le ajustarás con el micro enfoque y tienes muchas posibilidades de dejarle bien, cosa que con el otro no lo veo posible.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
85 pillatelo ya y veras lo que es bueno.
El 85 sin duda. Si quieres un tele lo mejor es que ahorres para un 70-200.
Un saludo a todo el personal del foro.
Como te han comentado, el 55-250 es un objetivo correcto y con una gran relación calidad/precio pero es muy pobre para dar la calidad que pide la 7D.
Por contra, el 85mm F1.8 es una gran lente a un precio contenido) que casa muy bien con la 7D. Es un gran objetivo.
Si prefieres un tele-zoom para la 7D, coincido en recomendarte un 70-200 L (el modelo en concreto dependerá de lo que quieras o puedas gastar y del tipo de fotos que realices, claro).
Última edición por arot; 06/08/11 a las 11:10:45
El 85 es muy bueno, te permite apreciar todas las bondades de esa cámara. Para mi gusto es, junto al 50 1.4, uno de los mejores objetivos de canon, accesibles por su precio a los aficionados.
De entre los objetivos por debajo de los 500 leuros, yo destacaría esos dos y, a cierta distancia, el 35 f2.
En cuanto al tele, sin desmerecer el 55-250, estoy de acuerdo con el compañero, creo que es mejor ahorrar para un 70-200, aunque sea el f4 no estabilizado.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
el 85 sin lugar a dudas.
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
Gracias no me quedo ninguna duda,![]()
Lo que si has de tener en cuenta es que en la 7D no es un 85 si no, un 136 mm. Saludos
Tengo los dos, y el 85 sin duda ofrece mayor calidad, con diferencia.
Pero claro, si necesitas un tele, ¿de qué te vale la calidad del 85?
En mi caso me he comprado el 85 para retratos (muy luminoso y con un bokeh precioso) y ya he empezado a ahorrar para el nuevo 70-300/4-5.6 L IS USM. Hasta ese momento me iré apañando con el 55-250 que lo tenía desde mi 450D, pero yo no lo compraría para la 7D.
Marcadores