bueno pues esa es la pregunta, yo keria un teleobjetivo ke pudiera fotografiar animales de lejos y tambien poder hacer macros para fotografiar bichejos de cerca.
cual me recomendais?? los dos me cuestan 150€
un saludo!!!!!
Última edición por zacker; 07/08/11 a las 20:24:11
nadie nada????
Siempre con estabilizador.... o sea.... el 55-250 is, de todas formas en el foro hay mucha información, date un pasein...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
ya...siempre con estabilizador pero el 55-250 no tiene modo macro y no llega a 300mm.... nose cual cojer de los dos.... cual me recomendariais y porke??
un saludo!!!!
Yo he tenido el sigma 70-300 apo macro (ya me lo he quitado de encima, después de probar teles buenos) y para macro tiene su aquél, pero para tirar a pulso animales no lo veo bueno. Además de que es poco luminosos, tampoco tiene muy buena nitidez.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
gracias por la respuesta montañes! se admiten mas comentarios gracias!
estoy un poco desorientado, nose cual piyarme aber si con vuestros comentarios me decido por uno!
saludos!
Zacker, tengo el mail capado hasta dentro de 30 min.; y ahora no estoy en casa para poner el msnger. Yo me quedaria con el 50-250 IS. Es el que me he comprado yo, y hace unas fotos magnificas.
Mira que macros hace:
Y con el tiempo, ahorrando un poquito, conociendo el tipo de fotos que quieres hacer, me pillaria un 100-400.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Zacker, las fotos que te he puesto de la mosca y el bichito, estan hechas a pulso, a distancia focal 250, con el estabilizador encendido y a una velocidad 1/800. Si en estabilizador, es posible que hubieran salido movidas.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Perdona...pero en mi opìnión las fotos son malas... sin definición...Saludos.
Puede que las fotos estén sin definición y pueden ser las peores del planeta, pero al menos:
1.- él ha pasado a responder la pregunta que se hace y no sólo a criticar
2.- Ha puesto ejemplos, los mejores que tiene o los que tenía mas a mano, lo que sea pero los ha puesto
Ya que dices eso, al menos pon una de tus magníficas fotos con ese objetivo, contesta a la pregunta que se hace en el hilo, y ya puestos comenta al compañero ClickerFoto como crees que podría mejorar su técnica.
Ya puestos, yo me quedaría con el 55-250 IS como te comentan, al menos si estamos entre estas dos opciones, ya que luego hay un mundo en teles
¿para qué cámara? ¿nuevos o de segunda mano?
YO tengo el sigma desde hace años, lo compré para la 350D y entonces lo utilicé bastante. Pero ahora, con la 7D, el objetivo no da suficiente calidad, así que lo uso en contadas ocasiones.
El canon es más moderno, el rango focal es prácticamente el mismo, creo que da mayor calidad de imagen, y tiene estabilizador, aunque es más plasticoso y EF-S (no sirve para cámaras FF). De todos modos, he leido en algún post que es un poco lento si lo piensas usar para ráfagas (con la 7D por ejemplo), pero útil en modo one shot (foto a foto).
Reconozco que el canon 55-250 tiene muy buen precio, pero sólo te lo recomendaría si es para iniciarte en tele. Lo digo porque si no te puede pasar como a mí, que al pasar a un cuerpo de cámara mejor, o lo usas poco o acabas planteándote comprar algo mejor (al menos el 70-300, que es IS pero con enfoque USM y mejor construcción, o un 70-200 f4, aunque ya lo duplican en precio, o casi).
Un saludo
Cada vez tengo más trastos...
Ningún tele tiene macro como tal... puede hacercarse más o menos ,pero nunca será macro real....
De 250 a 300 mm supone muy poca diferencia, el estabilizador es ya razón suficiente en cuanto empieces a tirar a 200mm con f-8 y poca luz,de otra forma de cada 25 fotos sacarás 2 bien...¿te parecen suficientes razones....? ¿sigo?...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores