Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que objetivo comprar con D7 para deporte rapido de interior

javinxuu está desconectado Nuevo

Predeterminado que objetivo comprar con D7 para deporte rapido de interior

hola, tengo una D7 y me gustaria saber que objetivo comprar para un deporte rapido de inteior. saludos y muchas gracias.

FrAN_oC está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola!

Primero, bienvenido al foro. Espero que disfrutes por estos lares como hacemos todos a diario.

Sobre tu cuestión pues depende de la distancia a la que vayas a fotografiar. Entiendo que será en pabellones tipo fútbol sala, baloncesto, balonmano, boxeo... En ese caso, lo que necesitas es un teleobjetivo muy luminoso. En estos casos el estabilizador no ayudará mucho, a si que mi recomendación personal es que vayas a por el Canon EF 70-200L F2.8 sin estabilizador. Sale por unos 1000€ y es de los mejores objetivos de Canon tanto por construcción, como por nitidez y prestaciones.

También tienes el Tamron 70-200 F2.8 y el Sigma 70-200 F2.8 a unos precios algo más económicos, y con casi la misma calidad de imagen, aunque como dije, la calidad de construcción del Canon es insuperable en ese rango focal. Soporta las inclemencias del tiempo y enfoca rapidísimo.

Yo tengo el F4L estabilizado, y te aseguro que no lo quito de la cámara para deportes de acción... Con la 7D, que se defiende con ISOs medias-altas, no echo en falta el F2.8 cuando hago fotos en interior (normalmente suelo hacer fotos en circuitos / estadios, y para 4 veces que voy a interior me hace el apaño).

Espero que te sirva mi consejo.

Saludos!!
    Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lo suyo sería un Sigma 70-200 f2.8 OS, y dependiendo ya de mayores distancias, un Sigma 120-300 OS o un Canon 300 f2.8 IS y un buen monopie ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un 70-200 2,8 sería el valor más seguro

Claro que un 85 1,8 y un 135 f2 son palabras mayores...

No le he usado apenas pero para esos menesteres tengo un Canon 200 2,8 L

Predeterminado

este objetivo me serviria? ef 15-85 is.

muchas gracias por toda la informacion.
    un saludo

juanmanuel25 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas tardes:

Yo para deportes de interior me iría a por el 70-200 2.8, sin estabilizar, ten en cuenta que en pabellones y demás la falta de luz es un problema y muchas veces vas a tener que diafragmar al máximo.

Saludos.
    5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El 15-85 es muy bueno, pero no deja de ser un todoterreno y le falta luminosidad (te lo dice uno que lo tiene y está encantado con él). Tal y como comentan, el 70-200 2.8 es que mas se ajusta a lo que has descrito arriba, pero como todas las cosas buenas, tiene un precio alto, por lo que tendrás que valorar.

70-200 2.8 hay de varias marcas, sería cuestión de probarlos y ver cual es tu presupuesto, pero si te llega para el 15-85, en el mercadillo puedes encontrar cosas apañadas (y de primera mano en tiendas por poco mas)

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    El 15-85 es muy bueno, pero no deja de ser un todoterreno y le falta luminosidad (te lo dice uno que lo tiene y está encantado con él). Tal y como comentan, el 70-200 2.8 es que mas se ajusta a lo que has descrito arriba, pero como todas las cosas buenas, tiene un precio alto, por lo que tendrás que valorar.

70-200 2.8 hay de varias marcas, sería cuestión de probarlos y ver cual es tu presupuesto, pero si te llega para el 15-85, en el mercadillo puedes encontrar cosas apañadas (y de primera mano en tiendas por poco mas)
    +1

Suscribo todo lo que te dice Kainita.
    Por lo que comentas has de priorizar luminosidad sobre estabilizador, puesto que lo que se mueve es lo que quieres fotografiar.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

ok, muchas gracias por la informacion.... y una ultima cosa queria comentar aunque no se si se deberia poner aqui pero bueno...
    la camara sony-alpha sl55 sirve para estos deportes tambien? es por un amigo.. gracias de antemano. un saludo

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Lo más importante es quién hace las fotos, después la óptica y, por último, la cámara.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

josuanbn está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas

Yo para hockey patines utilizo un 135 f/2.0L, pues a f/2 ya da una calidad absolutamente espectacular y es el doble de luz que f/2.8.

El 100 f/2.0 es una buena opción a muy buen precio.

Saludos

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender