hola, tengo una D7 y me gustaria saber que objetivo comprar para un deporte rapido de inteior. saludos y muchas gracias.
Hola!
Primero, bienvenido al foro. Espero que disfrutes por estos lares como hacemos todos a diario.
Sobre tu cuestión pues depende de la distancia a la que vayas a fotografiar. Entiendo que será en pabellones tipo fútbol sala, baloncesto, balonmano, boxeo... En ese caso, lo que necesitas es un teleobjetivo muy luminoso. En estos casos el estabilizador no ayudará mucho, a si que mi recomendación personal es que vayas a por el Canon EF 70-200L F2.8 sin estabilizador. Sale por unos 1000€ y es de los mejores objetivos de Canon tanto por construcción, como por nitidez y prestaciones.
También tienes el Tamron 70-200 F2.8 y el Sigma 70-200 F2.8 a unos precios algo más económicos, y con casi la misma calidad de imagen, aunque como dije, la calidad de construcción del Canon es insuperable en ese rango focal. Soporta las inclemencias del tiempo y enfoca rapidísimo.
Yo tengo el F4L estabilizado, y te aseguro que no lo quito de la cámara para deportes de acción... Con la 7D, que se defiende con ISOs medias-altas, no echo en falta el F2.8 cuando hago fotos en interior (normalmente suelo hacer fotos en circuitos / estadios, y para 4 veces que voy a interior me hace el apaño).
Espero que te sirva mi consejo.
Saludos!!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Lo suyo sería un Sigma 70-200 f2.8 OS, y dependiendo ya de mayores distancias, un Sigma 120-300 OS o un Canon 300 f2.8 IS y un buen monopie ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Un 70-200 2,8 sería el valor más seguro
Claro que un 85 1,8 y un 135 f2 son palabras mayores...
No le he usado apenas pero para esos menesteres tengo un Canon 200 2,8 L
este objetivo me serviria? ef 15-85 is.
muchas gracias por toda la informacion.
un saludo
Buenas tardes:
Yo para deportes de interior me iría a por el 70-200 2.8, sin estabilizar, ten en cuenta que en pabellones y demás la falta de luz es un problema y muchas veces vas a tener que diafragmar al máximo.
Saludos.
5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
El 15-85 es muy bueno, pero no deja de ser un todoterreno y le falta luminosidad (te lo dice uno que lo tiene y está encantado con él). Tal y como comentan, el 70-200 2.8 es que mas se ajusta a lo que has descrito arriba, pero como todas las cosas buenas, tiene un precio alto, por lo que tendrás que valorar.
70-200 2.8 hay de varias marcas, sería cuestión de probarlos y ver cual es tu presupuesto, pero si te llega para el 15-85, en el mercadillo puedes encontrar cosas apañadas (y de primera mano en tiendas por poco mas)
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
ok, muchas gracias por la informacion.... y una ultima cosa queria comentar aunque no se si se deberia poner aqui pero bueno...
la camara sony-alpha sl55 sirve para estos deportes tambien? es por un amigo.. gracias de antemano. un saludo
Lo más importante es quién hace las fotos, después la óptica y, por último, la cámara.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas
Yo para hockey patines utilizo un 135 f/2.0L, pues a f/2 ya da una calidad absolutamente espectacular y es el doble de luz que f/2.8.
El 100 f/2.0 es una buena opción a muy buen precio.
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Marcadores