Buenas Señores,
Es normal que al coger esa optica en mi mano, se escuchen como unos cristalitos por dentro que pesan como si estubieran sueltos??? Al igual que el IS se pasa rato haciendo ruido pero eso por lo que se ve es normal...
Muchas gracias
Despues de haberme costado faenas a poderme gastar 1100€ en esa óptica que estubiera cascada me joderia muchisimo!
Un saludo
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Los objetivos IS tienen cristalitos flotantes dentro de ellos que hacen la función del IS precisamente. Yo no he tenido ningún IS y no sé decirte si tanto ruido es normal o no, pero vamos que cristales flotantes sí que tienen.
Saludos.
y al sacudirlo es suavemente es hacia arriba y abajo en vertical es normal que se escuche como un "glu glu" del peso de los cristales, no? es que me asusta, eso si las fotos quedan de muerte... por eso me imagino que debe ser normal el ruidito de los C******
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Pero has hecho fotos ya? salen bien o mal?
si hay algo roto lo veras sin mas, no lo sacudas mas por si acaso si lo acabas cascando de verdad, sino a la tienda a probar otro
Marcadores