He comprado el Canon EF 70-300mm 1:4.5-5.6 DO IS USM, y me gustaría conocer vuestra opinión.
Lo monto en una 5D Mark II, y me gustaría poder quitarle el máximo rendimiento, cosa que hasta ahora no he sabido...... y que seguramente es lo que me está pasando, ya que con los 1400€ que me ha costado me espero más de lo que estoy consiguiendo.
Saludos
A ver si esta soy capaz de subir una foto....
A ver si ahora va...
c8cc6adf653cd65ebcebd500a3441374
Se trata de un buen objetivo, aunque no a la altura de los copitos, que puede que sean los zooms más nítidos que hay.
Tiene sus peculiaridades por ser de óptica difractiva, una de ellas es el bokeh en forma de donut en lugar de redondo, en alguna foto sale feo pero en general pasa desapercibido.
Su mayor debilidad es disparando a contraluz, en esos casos adolece de una gran falta de contraste. Esto le pasa a cualquier objetivo, pero este lo sufre mucho más. Para paliarlo, no uses filtro UV ya que con él puesto el problema se acrecienta y mucho, y sin él el comportamiento se asemeja más al de un objetivo sin lentes difractivas.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Muchas gracias Bigdani, por tu información, que desde ya va a ser tenida en cuenta,
Por or otro lado, ¿sabes como colgar las fotos en el foro y que se puedan ver directamente? lo he intentado de varias formas y al final he desistido para no estropear el tema.....
Saludos
tienes una pestaña de enlaces en la parte superior de la web, en la parte de abajo del desplegable verás subir foto, no tiene que ser mayor de un determinado tamaño y sólo puedes subir unas cuantas por día, cuando lo hayas hecho pues te redirige a la foto, en una de las barras de abajo te pone la dirección, copias/pegas en el post y yatá.
Un saludo.
PD: el DO la verdad es que tiene que ser un cristalito curioso, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero cuando sacamos los 70-300USM siempre sale en la conversación.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Bueno a ver si ahora....
_MG_4132 | Flickr - Photo Sharing!
Está claro que lo mio no es la informática. Os dejo una foto hecha con el objetivo en cuestión.
Un saludo
Otra mas....
_MG_4125 | Flickr - Photo Sharing!
Marcadores