Hola pueblo! Quisiera pediros opinión sobre mi próximo y último objetivo para mi 550D al menos en este año,y sobre una tienda en ebay, se llama gigigood,y he encontrado el 55-250 IS a 158€ con gastos incluidos, pero por otro lado lo tengo a 199€ en Duke fotografías,una tienda física, creo que es donde más barato lo puedo comprar en España,ya que hacen descuentos a residentes canarios (La tienda está en Gran Canaria).
Mi duda es si merece la pena arriesgarme y ahorrarme esos 40€ o ir directamente a la tienda? Tened en cuenta que vivo en Canarias (por el tema de la aduana, aunque ahí diga que manda desde UK)Aquí dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-EF-S-55...ht_4307wt_1139
Un saludo a todos y todas y gracias de antemano![]()
[U]5D Mark II + Canon 70-200 F4L
http://www.ulisesolivares.es
hola, yo lo compre aqui por 178 euros, ahora a subido un poco, pero si entras mañana puede que este a 178, es una cosa que no me explico, cambian el precio dependiendo del dia. En 2 dias tienes el objetivo en casa.
Sandevi.com - Electrónica - Sandevi.com
PD: creo que no merece la pena por 40 euros, la espera de 2 semanas, y luego la garantia.
Me gustaría saber qué opción escogiste al final porque estoy en las mismas y no sé qué opinar de la tienda esa de eBay, y claro, casi 50 euros de diferencia es como para pensarlo... Suponiendo que fuese esta tienda por la que te decantaste, ¿algún problema con la forma de pago, envío, tiempo de recepción aproximado??'
Canon EOS 500D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 IS / EF 50 mm 1.8 II / Flash SpeedLite 200E
Rectifico!!! Ahora sí que estoy hecho un lío...
Resulta que en esa tienda está el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II (que ahí se llama EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS LENS MK II MARK II, pero seguro que es el nuevo porque incluye el revestimiento Super Espectra y además es completamente negro, sin el anillo plateado), sí, el que han sacado este año, por unos 150 euros más unos 20 de gastos de envío!!! Con lo cual ya puestos sí que parece la mejor opción. Sigo teniendo dudas sobre la propia tienda aunque ponga que es de fiar al 98%...
Canon EOS 500D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 IS / EF 50 mm 1.8 II / Flash SpeedLite 200E
Yo en ebay solamente compro parasoles clónicos y artículos de ese tipo. Para los objetivos considero que siempre es mejor una tienda física donde tienes muchas más facilidades en el tema de garantía y no tienes problemas si el objetivo tiene back o front focus o alguna otra deficiencia que no es tan extraño. No es tan barato, pero a mi me compensa pagar más aunque sea solo por la tranquilidad.
Saludos
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
y no has pensado en el tamron 70-300mm vc USD que en red coon ta barato
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Lo he estado mirando (revisando análisis del foro) y claro que es una pasada, pero su precio ronda el doble del 55-250 de Canon, y si ya me cuesta llegar a este, al Tamron (en Recoon está hoy a 349 euros) ni te cuento. Ahora mismo mi idea es comprarme uno básico, y ya cuando tenga más experiencia y "sea rico", conseguir alguno semi o profesional. Aún así, parece que en esta gama de objetivos, el problema principal es que a partir de 200 mm. empiezan los problemas de aberraciones y demás, por lo que el Canon, al ser algo más recortado, parece ser una opción más que recomendable y tiene unas prestaciones calidad/precio estupendas (me remito a las fotos del foro y críticas). Lo que todavía no termino de decidirme es con el dilema tienda física-canon 55-250 modelo antiguo y más caro / tienda virtual, canon 55-250 modelo nuevo y barato. Maldita duda existencial!
¡Asunto resuelto! Al final se impuso la precaución y he pedido el modelo antiguo 55-250 por 191 euros (todo incluido) en PriceMinister, que tampoco está nada mal porque mi presupuesto marcaba como tope los 200 euros. Todavía me ha sobrado algo para un parasol y todo! Ya estoy contando los segundos para que llegue el paquete y empezar a probar... ;-)
Marcadores