Iniciado por
leotron
Hola a tod@s, hace poco acabo de vender mi canon 70-200 f4 IS, con diferencia el mejor objetivo que he tenido y el que más me ha gustado, aunque tengo el 50 y el 85 fijo que en cuanto calidad no hay color pero el acabado del L es una pasada, todo este rollo es porque decidí hace tiempo comprar este objetivo de Sigma, el cual no tengo porque en Andorravisión no lo tienen aún en stock, esperando estoy a que lo pongan a la venta, me impresiona la calidad de este objetivo y las muestras que habeis puesto, pero quiero preguntaros una cosilla, ayer en el congreso de AEFONA que se está celebrando en estos días en mi ciudad le pregunté a un buen amigo que se dedica a naturaleza por este objetivo y me dijo que le dejaron en su último viaje a Escocia dos unidades para que la probaran y me dijo que le decepcionó mucho en cuanto a aberraciones a f2.8 y enfoque lento, vamos que no me lo aconsejó en absoluto, bien, este chaval está muy vinculado a Canon y creo que eso infuyó mucho en su valoración, yo estoy superconvencido de que es un gran teleobjetivo, ya he pasado por el ciclo ese de las tonterías de los viñeteos,aberraciones,nitidez y todas esas perogrulladas que cuando empezamos nos hacen tomar decisiones muy caras en cuanto euros se trata, ¿de verdad habeis notado algo de esto? yo no lo creo y no voy a cambiar de decisión y espero pronto compartir el post con vosotros y disfrutar del cacharrillo, perdonad el tocho, un saludo.
Hola Leotron yo ando con ese mismo lio, tengo el canon 70-200 f 4 L IS y estoy valorando el cambio, de hecho tengo un post abierto a ver si entre todos me ayudan. Quiero decirte que veas digitalcameralens, donde evaluan el sigma y por lo que he leido, quizas tu amigo este bastante vinculado a Canon, no lo se.
En esta vida todo es cuestionable.
SAludos
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Marcadores