Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Oferta mediamark 70-300 is usm

fernang está desconectado Participante

Predeterminado Oferta mediamark 70-300 is usm

Buenas compañeros hoy he ido al mediamark de Tarragona a ver que objetivos tenian dado que en breve marcho de viaje a tailandia y me estaba palnteando comprar el 55-250 IS o un TT para complementar mi PISA, y he visto que tenian el CANON 70-300 IS USM a 359€ y su precio normal es de 499. Lo he encontrado un precio bueno?

Como lo veis vosotros canonistas ( gente de mucho criterio )?

Que HArias?

Salu2

Mrks_v está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buen precio, es lo que vale mas o menos en HK.

Un saludo
    50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
    Flickr

Gamu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por fernang Ver Mensaje
    Buenas compañeros hoy he ido al mediamark de Tarragona a ver que objetivos tenian dado que en breve marcho de viaje a tailandia y me estaba palnteando comprar el 55-250 IS o un TT para complementar mi PISA, y he visto que tenian el CANON 70-300 IS USM a 359€ y su precio normal es de 499. Lo he encontrado un precio bueno?

Como lo veis vosotros canonistas ( gente de mucho criterio )?

Que HArias?

Salu2
    ¿Eso es una pregunta con trampa? Porque ya lo tengo que si no, si necesitase un tele, me lo cogeria sin dudarlo por ese precio. Ya creo que me costo lo mismo en el mercadillo hace como medio año.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM

http://www.flickr.com/photos/gamu/

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es un precio formidable. Nuevo en el mejor de los sitios lo puedes encontrar en 450€, de segunda mano en 350€, así que has hecho muy buena compra. Te han dado precio de amigo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hombre, en Fotoboom está a 490 eurillos y suele ser de lo más barato así que el precio que te han dado es muy bueno. Creo que has hecho muy buena compra.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

rinta está desconectado Participante

Predeterminado

Si te interesa, por ese precio compralo sin dudarlo. Yo hace unos meses lo compre por poquito menos en el mercadillo. Asi que siendo nuevo, poco mas hay que decir

Predeterminado

La verdad es que lo he comprado, aunque he tenido suerte pq el precio lo tenian mal puesto, de rebajas tendria que haber estado a 449 y me lo han tenido que vender asi pq es como estaba marcado y la responsable me ha dicho que era un precio de ganga, por un momento he flipado pero me lo han tenido que respetar.
    Estaran cambiando las cosas MDM?
    La verdad es que todavia estoy dudando en quedarmelo dado que tengo 7 dias de prueba y sino me devuelven el dinero, sigo preguntandome si cojo el 55-250 IS, un TT o definitivamente me quedo con este.

Que dilema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La verdad es que lo he comprado, aunque he tenido suerte pq el precio lo tenian mal puesto, de rebajas tendria que haber estado a 449 y me lo han tenido que vender asi pq es como estaba marcado y la responsable me ha dicho que era un precio de ganga, por un momento he flipado pero me lo han tenido que respetar.
    La verdad es que todavia estoy dudando en quedarmelo dado que tengo 7 dias de prueba y sino me devuelven el dinero, sigo preguntandome si cojo el 55-250 IS, un TT o definitivamente me quedo con este.

Salu2

Teniendo en cuenta que vale para ambos formatos, que está mejor construido que el 55-250, y que tiene doble estabilizador, por ese precio ni lo dudaba... a lo mejor hay alguien que lo pueda querer del foro, así le sale mucho más barato... y además le haces un favor...je,je,je,....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A disfrutarlo y punto, olvídate del 55-250.

saludos

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Salu2
    Mejor el 70-300, y mas a ese precio y siendo nuevo. Lo del precio, a mi me pasó con una tele, se confundieron y estaba en el panfleto a 399 en vez de 499, me dijeron que era un error de imprenta y que la tirada había sido chica, pero me tenían que respetar el 399€. Eso es en el Mediamarkt y en cualquier sitio, aunque la mayoría no lo respete.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, creo que voy a aprovechar la oferta y me olvidare del 55-250 IS dado que la diferencia de precio es poca en el caso de que este sea nuevo.
    En cuanto a la calidad creo que no tiene color con los dos en la mano, se nota mucho mas robusto el 70-300, los materiales parecen mejores y aparte es USM.

Supongo que no tener cubierto el rango que va de 55 a 70 no sera un problema.

Vosotros sois partidarios de los todo terrenos?

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Creo que haces lo mejor que puedes hacer si te lo quedas.
    Ese precio es una ganga y el objetivo es una maravilla.
    Yo tuve ese objetivo, comprado aquí a un amigo del foro y te puedo decir que para mi, relación calidad/precio pocos objetivos pueden acercarse.....la construcción, versatilidad, estabilización, rapidez de enfoque y lo que más me gustaba que era su nitidez lo hacen un objetivo más que recomendable
    Solo lo vendí para pasar al 70-200 2.8 Is.

Un saludo y enhorabuena por ese chollo/fallo que pillaste

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo