¿que objetivo tiene mejor optica?
¿cual tiene mas calidad?
¿cual te comprarias tu?

tengo intencion de comprar un tele,en un principio estuve ojeando la serie L de canon pero se salia del presupuesto y me podia costar el divorcio.Despues de desechar la idea del objetivo Canon me decante por estos dos devido ala posibilidad de hacer macro.No se de nadie que tenga uno o que le halla probado ,asi que solicito vuestra opinion sobre ellos, en cuantoa calidad,etc y cual de los dos es mejor o tiene mejor calidad que el otro.
muchas gracias.
El sigma es superior en enfoque, el tamron algo mejor en optica solo algo mejor asi que con uno tubos de extension y como en macro no es necesario tener buen AF ya que es mas facil enfocar a mano, el tamron seria el ideal.
Pero si es para macro solo lo ideal es comprar un macro, el sigma 150mm 2.8 macro es el gran olvidado en el foro y probablemente de los mejores, con un buen rango focal y de los mas luminosos
En realidad mi idea es la de acerme de un tele medianamente decente (sin que se escape del presupuesto), aunque no sea estabilizado,y si encima es valido para la fotografia macro mejor.
Tengo una eos 7d, y con el margen que te supone el ISO que tiene, no tengo que recurir a los teles estabilizados ,que esos si que se escapan de precio.
Marcadores