Hola a todos, hace unos días mi camara canos eos 350 empezó a darme el err 99, despues del susto el problema estaba en mi Tamron AF 70-300 f/4-5.6 LD DI, un objetivo el cual ha cumplido su etapa de vida, dandome un servicio mas que aceptable para el precio de compra, ahora mi duda está en estos dos objetivos canon, ¿cual comprar?
te merece la pena el 70-200 sin estabilizar ?
hola, yo lo suelo utilizar con unas condiciones de luz buenas, fotografio trenes en movimiento y necesito siempre condiciones buenas de luz.
Este último de Tamron no me ha llenado lo suficiente y los comentarios de los dos objetivos de canon son muy buenos.
Buffff, uno estabilizado y otro que no lo es....
Por si te sirve yo tuve el Canon 70-300 IS y actualmente tengo el 70-200 IS f4.
El Canon 70-300 IS tenía buena calidad óptica de 70-200, no tanto como el 70-200, pero a fin de cuentas, buena calidad. Peeeeero el mayor motivo por el que cambié al 70-200 fue que el 70-300 era lentíiiiiisimo de enfoque.
Al 70-200 le puedes poner con el paso del tiempo un multiplicador 1.4 con lo que no perderías nada. Bueno, sí, algo de calidad óptica y enfoque pero seguiría siendo superior al 70-300IS.
Yo en tu lugar... 70-200 f4 no estabilizado con posibilidad de comprar el multiplicador con el tiempo, aunque claro, todo depende de las fotos que hagas. Yo hago muchas fotos de movimiento. No veas como se mueve la gente, jejeje.
Confieso que el IS es una gozada cuando ves a través del visor. enfocar y ver la imagen bien quieta es una pasada. Ojalá puedas ahorrar y comprar una estabilizada, se nota y mucho en el agrado de enfocar, porque la calidad óptica es la misma.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
si te puedes dar el gozo de 70- 200, pues a por el, no hay como las opticas L
Gracias a todos por el animo, me han dejado un 70-200 f4 sin estabilizador de imagen y tiene una calidad de imagen increible, los trenes se mueven a una velocidad buena, pero subiendo un poco el iso a mi negrita no me ha dado ningun problema
Marcadores