![]() |
|
|
|||||
|
Pues uno mas que se une a este post porque estoy interesado, eterna cuestion 2.8 IS o 4 IS????
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
||||
|
Me uno al tema
Para mi me quedaría con el f4 IS. f4 (la cuestión del peso me "pesa" más que el 2. y eso que estoy seguro que más de una vez me arrepentiría y me acordaría del papa 2.8IS (me parece un buen invento y compensa ese f4 respecto al f2. ![]() En mi caso particular la cuestión del peso de los papas es importante. Creo que le daría mucho más uso al f4 ya que habría veces que el f2.8no lo llevaría por vago. los f4 pesan solo un poco más que el objetivo que tengo. Respecto a la calidad creo que todos los CopIStos / Copitos son sobresalientes. Saludos
|
Me uno al hilo.
En unas horas me viene 'la cigüeña' con el nuevo copISto que encargué en HK hace unos días. No renuncio ni al IS, ni a la apertura de 2 . 8 que me dará en lugares con poca luz y con elementos en movimiento (conciertos, celebraciones, etc.). Si encima le puedo meter el extender 2x sin perder autofocus, pues se me convierte en un cañón de mussscho cuidao .El peso...pues es el precio 'añadido' que tiene el llevarlo pero seguro que con alegría... .Saludos!. Última edición por FERDi; 01/04/08 a las 13:30:39. Razón: puesquesemejuntanlasletrascuandoescribo,xè!. |
|
|||||
|
Alguien puede valorar el tema del peso despues de largas sesiones?
Veo que son 1.3 KG. El mas pesado que tengo es el tele que son 0,65 KG, por lo que es el doble de peso. Por otro lado mi perrita pesa ahora 1.2 KG y se puede coger sin problemas jeje. Añadido al cuerpo de la 40D hablariamos de 2 KG de peso frente a 1 KG que llevaba antes como maximo con la 350D. Sería como llevar una botella de agua de 2 litros. Que gran dilema.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D. |
|
|||||
|
Hace aproximadamente un año cambié mi copito f4 por un nuevo copISto 2,8 y nunca, nunca, nunca he pensado que me he equivocado... al contrario, cada vez que lo uso, (y además en varias ocasiones con el 2x añadido) me alegro más de haberlo comprado.
Un saludo. ![]()
|
Cita:
Y el peso? notaste cambio significativo respecto al F4? Ya que es practicamente el doble de pesado (750gr el F4 IS USM).
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D. |
|
|||||
|
Si me sobrara la pasta, no tendría dudas, a por el 70-200 f2.8 IS L !!!!!!!
Tengo el 2.8 y no duraria en tenerlo estabilizado... no lo descarto algun dia .En cuanto a lo del peso... pues que quereis que os diga, uno se acostumbra a todo. No es que tenga los brazos de Popeye..., pero sin ir más lejos, el pasado fin de semana estaba haciendo fotos en un partido de futbol escolar y, necesite dejar el equipo un momento, le pedí a otro padre que me lo aguantara y del susto casi se le cae al suelo! Yo ya no noto ni el peso, porqué me habré acostumbrado, pero el (que nunca no habia soportado) se llevó una desagradable sorpresa. De paso, pude presumir de cachas!!!! ![]()
Canon Eos 30D + Canon BG-E2 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Velbon CX 440 + Lowepro SlingShot 200 AW + Canon E1 Hand Strap + Lowepro Voyager C
|
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ... me parto con el comentario de Jerta más arriba...la verdad es que es muy cierto, te acostumbras a todo y lo llevas con relativa facilidad (yo soy muuuy delgado...), pero como se te ocurra prestarselo a alguien al instante te dirá: "Pero cómo llevas este muerto..." En serio, pesa, coño claro que pesa, pero no es para tanto y es taaaan bueno... la verdad es que se olvida todo. ![]() ![]() Un saludo.
|
Hola a todos.
Otro punto más para esta partida... En mi opinión el peso no es tan importante si la optica es mejor. Me imagino que todos los que hemos llevado durante mucho tiempo cámarás analógicas con dos o tres objetivos de focal fija, que finalmente fueron sustituidas por un zomm (de la competencia, porque era más barato), y cuando los materiales de esos objetivos eran "cristal" y "metal", que no de plástico como ahora... ¡Nosotros Sí que sabemos lo que es peso!. Lo que condiciona mucho para comprar o no lo que uno querría, son las "pesetas" (bueno euros...), y la única forma de avaratar el producto, y más ahora que el dólar está bajo con respecto a nuestro euro, sería intentar la compra vía Internet, a un vendedor no europeo. Y la pregunta del millón (o las preguntas) ¿Dónde?, ¿En América?, ¿En Asia?, ¿NOS PODEMOS FIAR?. Con estas preguntas finales dejo el hilo... para que los expertos en compras por Internet nos hablen de lo que saben y sobre todo, ¿Cómo?, ¿A quién? y ¿Donde? Mientras tanto... Un saludo a todos. |
|
|||||
|
para mi una de las paginas con mayor prestigio es la de http://www.bhphotovideo.com/ confiable al 100% pero no se como es lo de los envios, yo vivo en Peru asi que cada vez que tengo que comprar algo, tengo que esparar a que alguien viaje para que me la pueda traer.
suerte!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, f or 28, usm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|