Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: que teleobjetivo me compro AYUDA!!!!

josua1974 está desconectado Master

Predeterminado que teleobjetivo me compro AYUDA!!!!

os comento este año soy el fotografo de un equipo de futbol, me tengo que encargar de fotear a todas las categorias y una de ellas es el futbol sala.
    el tema es que yo tengo un sigma 70-300 f4-5.6 apo macro dg y bueno me han comentado en una tienda que para ese tipo de fotos dentro de un polideportivo no me hiba a ir bien.
    claro la duda me asalta cuando me dice que necesito un objetivo con apertura f2.8 que va perfecto, la duda es cual me recomendais.
    en una conocida tienda cerca de mi casa tienen un sigma 70-200 de la primera version sin estabilizar por 500€ pero claro yo no controlo nada, yo como maximo y haciendo un esfuerzo de la ostia podria gastarme sobre 600€.
    me podriais hechar un cable ayudandome a ver que objetivo me compro por que es que estoy muy perdido y no se que hacer.
    gracias a todos por la ayuda(eso espero jejejeje) que me podais dar....
    CANON EOS 50D tamron 18-270 canon 70-200 f2.8 tamron 10-24 tamron 24-70

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hace muy poco, por el mercadillo, había un sigma 70-200 f/2.8 II (es la mejor versión de las que han sacado) puesto a la venta por poco más de 600, pero incuia un extender 1.4 que si no te hace falta siempre puedes vender.

El que te han comentado en la tienda, si es la primera versión, ha de ser el "NO" macro, es un buen objetivo, pero un poco caro para el tiempo que tiene...

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Yo te recomendaría que hicieras una prueba con el objetivo que ya tienes. Es cierto que el diafragma f2.8 va muy bien para esas situaciones, pero ten en cuenta que tu 50D va muy bien a isos altos. Seguro que puedes tirar a ISO 800 sin temor e incluso a 1600 intentando que el histograma te quede lo más a la derecha posible. Así te puedes hacer a la idea de qué focal necesitas, si te viene bien un punto más de diafragma o por si además necesitarías un monopié o un trípode, etc. Aún así, el comentario de Josepgonzalez es muy bueno.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues lo cierto es que no acabo de estar de acuerdo en lo que aquí comentas respecto a las versiones de los Toritos (Sigma 70-200 F2.8).

Partiendo siempre de la premisa de que tenemos que hablar de objetivos que vayan "finos", por lo que parece, de mayor a menor, la calidad de imagen conseguida con los distintos Toritos los deja en la siguiente relación:
    1. Versión OS (última versión estabilizada)
    2. Versión No Macro (Primera Versión, la más antigua... Sin hacer distinciones entre DG o no DG)
    3. Versión Macro II
    4. Versión Macro I

No obstante, vaya, como siempre puedo estar equivocado. A ver si comentan algo por aquí otros usuarios de Toritos... Y, si es de más de una versión, mejor.

Sobre el precio del Torito en esa tienda, bueno, si es nuevo, es decir, con sus 2 años de garantía, es la versión No Macro y es una unidad que va "fina", a mí me parece que es una verdadera ganga que ya me gustaría a mí poseer, entre otras cosas porque hace ya algún que otro año (y alguno más) que está descatalogado.

Un saludo.

P.D.: Cuando digo "fino" me refiero a que dé el resultado esperado. Bien es sabido que, con Sigma, te la juegas. Si te sale un buen objetivo es la leche pero, como te salga malo...

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Hace muy poco, por el mercadillo, había un sigma 70-200 f/2.8 II (es la mejor versión de las que han sacado) puesto a la venta por poco más de 600, pero incuia un extender 1.4 que si no te hace falta siempre puedes vender.

El que te han comentado en la tienda, si es la primera versión, ha de ser el "NO" macro, es un buen objetivo, pero un poco caro para el tiempo que tiene...

Saludos!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

pues no lo se la version que es pero el lunes me pasare por alli y vere la version que es....

Predeterminado

chema te puedo asegurar que lo voy a probar, solo por curiosidad a que velocidad me recomiendas????

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues lo cierto es que no acabo de estar de acuerdo en lo que aquí comentas respecto a las versiones de los Toritos (Sigma 70-200 F2.8).

Partiendo siempre de la premisa de que tenemos que hablar de objetivos que vayan "finos", por lo que parece, de mayor a menor, la calidad de imagen conseguida con los distintos Toritos los deja en la siguiente relación:
    1. Versión OS (última versión estabilizada)
    2. Versión No Macro (Primera Versión, la más antigua... Sin hacer distinciones entre DG o no DG)
    3. Versión Macro II
    4. Versión Macro I

Sí, el OS parece ser que es el que va más fino, pero ya se dispara de precio, por eso no lo incluí.

Las versiones de 70-200 sin OS, por calidad de imagen, son muy semejantes en el II y en el primero, el "no macro" Algo más nítido el II, pero el enfoque sí que está mejorado en esta versión con respecto a la original.

El "torito" genuino lo he tenido y el II lo he probado, aunque... Como saber si la unidad que tu has utilizado estaba más fina que la mia?

Venga, lo dejamos en empate...

No obstante, vaya, como siempre puedo estar equivocado. A ver si comentan algo por aquí otros usuarios de Toritos... Y, si es de más de una versión, mejor.

Sobre el precio del Torito en esa tienda, bueno, si es nuevo, es decir, con sus 2 años de garantía, es la versión No Macro y es una unidad que va "fina", a mí me parece que es una verdadera ganga que ya me gustaría a mí poseer, entre otras cosas porque hace ya algún que otro año (y alguno más) que está descatalogado.

Evidentemente, si es nuevo y con garantía es una ganga, pero me pareció leer que el compañero mencionaba que era usado, no?
    Y si es de segunda mano... Yo que quieres que te diga, lo veo caro, más aún cuando la versión nueva, la II la están vendiendo con garantía en el mercadillo por 525 euros.

Un saludo.
    Espero no te moleste la forma de contestar (mezclándola con la tuya y resaltándola en azul), pero he pensado que así quedaba más claro a lo que me refería.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

www.jpgfotografia.com

amollonm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin lugar a dudas el canon 70-200 2, 8 IS L II

Predeterminado

Cita Iniciado por amollonm Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas el canon 70-200 2, 8 IS L II
    Toma! Mejor el 300 f/2.8 IS L II, no? O ya puestos... Por qué no el 500 f/4 Is II???

Saludos!

www.jpgfotografia.com

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Toma! Mejor el 300 f/2.8 IS L II, no? O ya puestos... Por qué no el 500 f/4 Is II???

Saludos!
    Burro grande ande o no ande, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Yo te recomendaría que hicieras una prueba con el objetivo que ya tienes. Es cierto que el diafragma f2.8 va muy bien para esas situaciones, pero ten en cuenta que tu 50D va muy bien a isos altos. Seguro que puedes tirar a ISO 800 sin temor e incluso a 1600 intentando que el histograma te quede lo más a la derecha posible. Así te puedes hacer a la idea de qué focal necesitas, si te viene bien un punto más de diafragma o por si además necesitarías un monopié o un trípode, etc. Aún así, el comentario de Josepgonzalez es muy bueno.
    Chema, coincido contigo en la manera de exponer para tener menor ruido, pero no estoy para nada de acuerdo en que la 50d sea una cámara que controle bien el ruido. Es más, diría que es la que peor resultado da en este aspecto de todas las APS-C de dos cifras desde la 20d. Las he tenido todas y la que peor resultado me dio fue la 50d. A ISO 800 es pasable, pero a 1600 es insufrible, al menos a mi modo de ver.

Respecto a la recomendación de lente, cualquier versión del Sigma 70-200 creo que es la mejor opción. Creo que las diferencias de nitidez entre las distintas versiones que cada uno habéis encontrado pueden ser debidas a unidades en concreto, aunque yo soy de la opinión que la primera de todas es la más nítida, hasta que han sacado la OS.

Predeterminado

a ver amollon el tema es que tengo un presupuesto de 600€ jejeje si tuviera pasta para el canon no preguntaba jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo