Pues os comento un problema - solucion a una situacion curiosa.
Compre hace no mucho el famosos torito en su primera versión con el problema de que se quedaba bloqueado el enfoque automatico y no funcionaba... lo que es curioso es que para probarlo me lleve tb una eos 600 analogiaca ( tengo la 40D) y el enfoque funcionaba perfectamente en ella... y lo que es mas raro despues funciono en la 40 D. Me quede con el objetivo contento por la compra dado que funcionaba perfectamente, pero hoy me voy al rio a probarlo y se me vuelve a bloquear, no cambiando el punto de enfoque, ni la pestaña AF-MF, ni quitando y poniendo el objetivo, ni quitando la bateria de la camara.. llego a casa lo pruebo con la analogica y tachan!!! a funcionar, lo pruebo en la 40d y lo mismo a funcionar.
Bueno si a alguien le ha pasado y pudo solucionarlo de manera completa pues estaria genial que me lo comentase... si no, por lo menos he conseguido un muy buen tele practicamente funcional a bajo precio.
Un saludo
Raul
Última edición por RaulP; 02/09/11 a las 18:53:10
Pues yo pensaba que los "toritos" ya eran lo suficientemente modernos como para funcionar correctamente con las cámaras digitales pero por lo que cuentas es posible que tengas que rechipearlo. Llama a Reflecta y coméntales tu caso. Ellos te dirán cual es el problema y si tienen que rechipearlo cual sería el coste.
Un saludo a todo el personal del foro.
Pues ya llamare a ver si merece la pena, de momento funcionare con la solucion analogica, gracias por la respuesta, un saludo
Algo raro te pasa. Yo también tengo ese objetivo y nunca me ha fallado ni en la 50D ni en la 1D, de hecho no he oído a nadie por el foro que haya tenido que rechipearlo.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores