hola a todos tengo una pregunta acabo de pillar este objetivo y nose que extender meterle y que mantenga todo si me echais una mano os lo agradeceria y si es compatible un saludete
Última edición por PPGG; 02/09/11 a las 15:02:02
canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/
Si es compatible,pero ese objetivo no le sacará todo el rendimiento;se lo sacarás con el objetivo de la generación "II".En tu caso interesa el extender versión "II" en lugar de la "III".
No se si te he aclarado algo.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
la única incopatibilidad que le encuentro es con mi bolsillo.
ummm veo yo, que si pillas el multiplicador III tendras una perdida de velocidad de enfoque y calidad optica minima, no? cosa que con la version II no pasaba (dicen que perdida calidad optica, no hablo de experiencia por que mi bolsillo no me lo permite) Sea el 70-200 f2.8 I o II
saludos.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
todo aclarado en principio a buscar el extender 2 y una cosilla para los que lo teneis que tal pierde mucha nitidez o algo un saludete y gracias a todos
canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/
Me sumo al hilo si no les molesta.
Yo tengo el 70-200 f/2.8L IS version I y quería compararme el Extender 2X III ya que tengo la idea a un futuro no muy lejano pasarme a la version II del 70-200.
En este momento no tengo inconvenientes económicos para comprar la version III del extender pero, siempre y cuando, me preste al menos las mismas prestaciones que la version II.
Por lo que entiendo es compatible la version III del extender 2X con mi lente actual version I pero...
1- Es mayor o igual la pérdida de nitidez del extender III comparado con el II al montarlo en lentes version I ???
2- El auto focus del extender X2 III funciona exactamente igual que en el extender II con con mi lente version I ???
Gracias compañeros !!! Espero en unos 4 o 5 meses poder migrar a la version II del 70-200 2.8 IS.
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Entonces, yo que tengo el 70-200mm versión II qué extender me conviene, el II? por qué razón no el III (excluyendo los argumentos económicos claro)
Hola:
Dada la diferencia de precio entre la versión II y la II de ese dupli, erstoy con los compañeros en que te merece la pena la versión II.
Saludos
Por cierto, si eres muy exigente con la calidad mejor hazte con un 1.4X II, porque el dupli pierde mucha velocidad de AF y calidad óptica.
Si es para un uso esporádico vale, pero si lo quieres para tirar habitualmente a 400 es mejor que te hagas con el 400 fijo o con el 100-400.
Opino como el compañero de arriba.
Yo al mio, 70-200 f2.8 is I, le puse el extender x2 mkII y lo vendi al cabo de dos dias.
Para mi gusto se vuelve muy blando a cualquier focal. A parte de la lentitud del enfoque.
Para un dia salir del apuro, bien. Pero para darle uso... Muy flojo.
A lo mejor el 1.4 es otra historia pero lo que es el x2... Flojo flojo!!
Marcadores