voy a darme un capricho, he comprado un el canon citado, porque poco a poco o más bien mucho me estoy enganchando en esto de la fotografía, y despues de un año voy a deshacerme del todoterreno, que la verdad buenos momentos me dio, pero hay que evolucionar, supongo que notaré el cambio, que me contaís?
Saludos.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
pues no vas a notar el cambio por que no se puede comparar.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo tuve que hacer lo mismo en su dia, 18-200 de canon por 70-200 f4 L y como dicen los demas compañeros no tiene color, es otro mundo, por su estavilizado, por su enfoque rapidisimo, no es muy pesado, le puedes poner un multiplicador 1,4x y y tener mas rango focal, el precintado que tiene para los agentes externos etc, ademas mira que bien le sienta a mi niña, visita este enlace Mi hija sigue aprendiendo. | Flickr - Photo Sharing! , saludos.
vaya, aguantaste un año con ese tt? Yo con el sigma 18-200 aguanté cuatro semanas y ya no podía más. No es mal tt, lo que pasa es que ese arbol no me dejaba ver el bosque.
Marcadores