ante todo,salutaciones a todos los del foro,soy novato en eso,por eso pido consejos vuestros.Hace unos dias me compre una canon 1100d co objetivo 18-55mm con estabilizador.mi pregunta es:que otros objetivos me aconsejais mas?,muchas gracias y un saludo canonistas.
Hola y Bienvenido,lo primero de todo que clase de fotografias quieres tomar???
Artisticas???,Retratos???,Paisajes???,Spotting???, Etc.
Como ves hay un largo Etc en este mundo.
Si nos explicas que clase de fotografias haces para aconsejarte que objetivos necesitas te podriamos ayudar
Saludos y Bienvenido.
"Solo se vive una vez..."
si ha abierta el hilo en teleobjetivos , pienso que esta buscando un teleobjetivo
de cabeza a por el tamron 70-300 vc , estabilizador impresionante , nitidez fabulosa , etc a un super precio
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
El objetivo lógico sería el 55-250 is para complementar el que tienes, si quieres más calidad, cambia el pisa, por un tamron 17-50, con eso tendrás buena calidad a buen precio...lo demás son chorradas.. a no ser que quieras algo más específico...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hombre... De poder se puede, pero no es lo más normal usar un tele para un paisaje ni para un retrato. Claro está, hay tantos gustos como colores, pero yo por lo menos, para paisaje hasta 35mm y para retrato no más de un 135 y siempre que sea un plano cerrado.
Como te dice Careal, tu salto lógico sería el Canon 55-250 Is (muy bueno por calidad/precio). El 70-300 VC de tamron tiene muy buena nitidez en el centro y un estabilizador que clava el objetivo (y lo clava literalmente, tanto es así que cuando mueves el objetivo parece que de saltos!) pero un pelo más caro, así que ya depende de lo que te quieras gastar.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores