Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: ayuda con 70-300 ... TAMROM ó CANON

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues como una imagen vale más que mil palabras, adjunto una.
    Ayer estrené mi canon 70-300 IS USM
    El recorte al 100% de la foto que pongo está hecha en una habitación con la persiana casi bajada, pues daba el sol por fuera, a pulso y como podéis ver en los exif a 1/20 y 250 mm con el flash integrado de la cámara y a unos 3 ó 4 metros de distancia. Aunque las condiciones no eran las mejores, creo que el resultado es excelente. Por cierto, adquirido en la tienda que mencionas.

La luna que figura en mi galería es de esta misma mañana también con ese objetivo.
    saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

dima0o0 está desconectado Master

Predeterminado

Hola Un dia me toco comprar 70-300 y el hombre que me lo ha vendido tenia 2 uno era de canon y otro de tamron.Tras 1 hora de pruebas compre tamron.Me gusto su construccion , imagin mas blando y lo que me estraño que canon tenia mucho mas aberaciones cromaticas,casi por eso yo he elejido tamron

wisepds está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Pues como una imagen vale más que mil palabras, adjunto una.
    Ayer estrené mi canon 70-300 IS USM
    El recorte al 100% de la foto que pongo está hecha en una habitación con la persiana casi bajada, pues daba el sol por fuera, a pulso y como podéis ver en los exif a 1/20 y 250 mm con el flash integrado de la cámara y a unos 3 ó 4 metros de distancia. Aunque las condiciones no eran las mejores, creo que el resultado es excelente. Por cierto, adquirido en la tienda que mencionas.

La luna que figura en mi galería es de esta misma mañana también con ese objetivo.
    saludos

Compañero, la resolución lineal es inversamente proporcional a la distancia, por lo que si tiras una foto a 250 mm con flash (el cual congela la imagen... y podrías hacerlo bien hasta 1/3s si quisieras) calcularía que teniendo en cuenta la exposición estarías a unos dos, o tres metros máximo del motivo.
    Así es fácil mostrar un recorte con tanto detalle.... Lo dificil es hacerlo primero... a mas de 250 mm, que es donde el canon se nota que cae en picado.. y segundo a un motivo mas lejano y sin flash... donde en el recorte se vea la cantidad de detalle que capta la lente... que no digo que esté mal el 70-300 IS USM, y yo tuve muy buenos momentos con el... pero sabiendo usar el tamron... te das cuenta de que da resultados mas finos...

Una prueba... con luz natural y un motivo a unos 6 m de distancia aproximadamente y a 300mm ....

Y este el recorte a vamos... el 300%???

Y esto es a lo que me refiero, si tu tienes un motivo muy cerca, la resolución es bastante alta, y es fácil ver muchos detalles...
    Un ojo...a 300mm

Pero claro, el motivo está relativamente cerca:

Por eso te digo, que no hay que engañarse y saber en que situaciones saca ventaja el Tamron.... es que las cosas tienen su truco y como todo las fotografías también... en igualdad de condiciones, si fuesen dos lentes diferentes, (que no lo son porque son el Tamron a 300mm...) pero si la que está mas lejos se viese simplemente igual...seria la mejor por el motivo de estar mas lejos.. y sin flash!! (Y que conste que yo también he subido fotos con flash y con el tamron...pero soy consciente de esto)

Bueno, tampoco quiero entrar en polémica, así que lo dejo así, espero que no te moleste compañero.
    Un saludo y que cada uno compre el que quiera!!
    Última edición por wisepds; 17/09/11 a las 10:29:41
    Pincha en la imagen, visiona y comenta si te gusta.

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

polémicas??? ninguna, no te preocupes, por lo menos conmigo.

Yo no defiendo ni uno ni otro, porque, primero, no he probado el tamron y segundo, bien sea Canon o Tamron me lo tendría que pagar yo.
    Simplemente, como dije en el post estoy muy contento con las pruebas que he hecho, pues vengo del canon 55-250 IS, y quería compartir la calidad que he obtenido, que no alcanzaba con el otro, a lo que también contribuye el cambio de cuerpo, pues he pasado de la 500D a la 7D.

También reconozco que a veces nos obcecamos quizás en demasía, porque cuantas veces hacemos un recorte al 100% de una foto (hablo de los aficionados, no profesionales).
    Saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

wisepds está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Eso es totalmente cierto...y viniendo del 55-250 claro que vas a notarlo. Y más con la 7D, pero también la tuve... y es un cuerpo bastante exigente con las lentes al tener tanta densidad de pixeles.
    Pero vamos son buenas lentes ambas.
    Pincha en la imagen, visiona y comenta si te gusta.

luigi eos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

De todas , todas, el tamron , pero mira bien en internet por que me suena averlo visto en algun sitio mas varato de 388.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en Redcoon lo tienen a 319 euros
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

alvaroct está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Eso es totalmente cierto...y viniendo del 55-250 claro que vas a notarlo. Y más con la 7D, pero también la tuve... y es un cuerpo bastante exigente con las lentes al tener tanta densidad de pixeles.
    Pero vamos son buenas lentes ambas.
    Tanta diferencia se nota del 55-250 a los otros objtivos?? Yo estoy interesado en hacer un cambio a una focal 300....
    Canon 5d Mark III + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12