LLevo tiempo viendo que el precio de esta lente anda por debajo de los 300 eu, pero bastante, lo he visto a 260, a 240... y hoy veo en Pixmania que hacen un descuento del 26% y lo dejan en 241 eu (lo tenían a 329), ¿tipica rebaja después de inflar el precio?, porque es el siguiente objetivo que quiero comprar y ya no sé cuál debería ser su precio más o menos "normal".
puffff peor me lo pones........y mira que en su dia les quise comprar un gps para la bici (a los de Pixmania) y lo acabé comprando en otra tienda porque no me daban buen servicio pero pensé que era algo puntual......, pues nada , tomo nota del enlace que me mandas, que en esa tienda veo que compra bastante gente del foro, graciñas!!
Eso es como el día sin IVA de Media Market.
No conozco el objetivo, pero veo que hay versiones I y II, tenlo en cuenta... Los que veas por esos precios provienen de kits. En Amazon http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_...5.6+IS&x=0&y=0 los tienes algo más baratos.
Saludos.
si, había leído en varios hilos lo de 2 versiones, en el momento de comprarlo valoraré si me compensa uno o el otro, pero incluso uno versión II sigue saliendo más barato que el que había visto yo en la primera web. Guardaré también la web de Amazon para cuando haga la compra. Graciñas a ti también.
Marcadores