Os comento, tengo un 80-200 2,8 Nikon y quisiera uno equivalente en Canon. El Nikon, que lo hay en dos versiones (un anilllo y dos anillos), tiene un precio de segunda mano de unos 400 euros el primero y unos 600 el segundo.
¿Hay algo equiparable en Canon? Busco algo que me de la misma calidad por el mismo precio, a ser posible unos 400, no me importa que sea lento, ojo, no busco comprarlo ni este es un anuncio ni nada así, solo quiero saber si me puedo montar un equipo Canon decente con un presupuesto limitado o si olvidarlo y ampliar el Nikon sin más...
... Muchas gracias!
Pues haba un 80-200 2.8 que es precursor de los actuales 70-200 de Canon.Lo que pasa que encontrarlo sera complicado,pero daba muy buena calidad.
Actualmente y por unos 400 euros puedes adquirir un 70-200 f4.
Si utilizas el buscador hay varios post acerca de estos objetivos.
Saludos
Ya, este lo conozco, pero entonces pierdes demasiada luminosidad y el tema del duplicador se complica, la idea era esa, perdona, por que se me olvido poner esto deldupli en el enunciado
Un sigma 70-200 2.8 podria interesarte,de segunda mano estan por unos 500 euros dependiendo del modelo.
Hola, hace un año o más ví uno en fotocasión, y hace no mucho se vendió uno en este mercadillo creo; es un tanque, sin USM pero de calidad dicen muy buena, del precio ya no lo se, pero haberlo si que lo hay.
POr cierto de lo del sigma, yo creo que a 2.8 no esta a la altura de lo que se esta hablando.
Última edición por juanb; 27/09/11 a las 13:43:35 Razón: añadir coment
Ciertamente, he probado el sigma y se queda bastante lejos comparandolo con el 80-200 de Nikon.
Así pues, creo que es como pensaba, no hay nada así en Canon, la verdad es que me jo** bastante, por que hacerme un equipo Canon paralelo al Nikon, es casi imposible, y algunas veces pienso en cambiar mi d700 por una 5d2, por eso de probar las bondades de esta cámara, pero con toda la cristalería, ya se pone muy dificil la cosa.
Perdón por mi ignorancia en nikon pero ese 2.8 es manual o autofoco(con motor interno) es que el precio de 400 euros en usado lo veo baratisimo
Efectivamente Alicantino, lo habia buscado por 70-200 pensando que sería ese el rango que podia tener, y no lo encontraba.
Me informaré a ver si se le pueden poner duplicadores.
hay dos versiones, este es el que tengo yo (lo encuentras por 600euros de segunda mano):
Google Traductor
hay muchas mas de dos versiones, pero de las que yo hablaba son la cuarta foto empezando por arriba (600euros de segunda mano) de esta lista, y la tercera(400euros de segunda mano):
http://www.kenrockwell.com/nikon/80-200mm-history.htm
(editado para cambiar el link)
Marcadores