Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sigma 400mm f5.6 APO con ANILLA ROTA

Tite está desconectado Master

Predeterminado Sigma 400mm f5.6 APO con ANILLA ROTA

Hola a todos, se me ha roto la anilla del grandullón y no se qué hacer, hace tiempo estuve mirando comprarlo original, pero el precio era escandaloso... Alguien sabe dónde podría encontrarla barata? Ya he mirado por ebay y demás, y nada...

Un saludo a todos!

P.D. El tele es el de la foto:

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Con las medidas posiblemente seria mas facil. Mira a ver este como te va.

http://cgi.ebay.es/Tripod-Mount-Ring...item1c1d44a1b7

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Gracias Carlitros! Pues he medido mi anilla, y parece ser que tienen el mismo diámetro (71mm), aunque no es la misma que la de la foto... Y el vendedor acepta devoluciones, por tanto, creo que lo pediré, a ver si tengo suerte, porque la verdad, que no encuentro nada más por ahí. Un saludo!

Predeterminado

Bueno, indagando un poco más, encuentro que mi anilla:Tripod Collar TS-21 - Lens Accessories - SigmaPhoto.com, también es compatible con el 70-200, por lo tanto, entiendo que esa de ebay, de la que me has mandado el link, también lo será con mi objetivo...

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Tite.

El vinculo que te puse es solo un ejemplo, ya que el precio es carillo. Si te coinciden las medidas creo que te puede valer, aunque tampoco te lo puedo asegurar. Te recomendaria que buscaras en ebay las palabras "tripod ring", y marques la "opcion en todo el mundo". Veras que hay mucha oferta de tamaños y precios muy variados, y aunque tengas que esperar 20 dias, te puedes ahorrar unos euros.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Y cambiando un poco de tema... ¿que tal va ese objetivo?, es uno de los que suelo buscar por ebay pero no tengo referencias reales de nadie en cuanto a su rendimiento. Si no me equivoco solo funciona a máxima apertura ¿no?

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Tralfamadore está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Y cambiando un poco de tema... ¿que tal va ese objetivo?, es uno de los que suelo buscar por ebay pero no tengo referencias reales de nadie en cuanto a su rendimiento. Si no me equivoco solo funciona a máxima apertura ¿no?

Un saludo
    Hola,

Yo lo utilicé durante bastante tiempo en analógico el modelo APO HSM, al pasar a digital efectivamente solo lo podía utilizar a F5.6 y con enfoque manual( parece que algunas unidades si mantenían el AF), como tele me pareció bueno a muy bueno cerrando un poco el diafragma, de cosntrucción muy buena y con un enfoque razonablemente rápido, tal vez un pelín mas lento que el 70-200 HSM de sigma, pero bien, algunas veces me arrepiento de haberlo vendido, con el TC 1,4 Ex mantenía una calidad razonable, con el 2X para olvidar ligero y compacto era la alternativa al Canon 400 f5,6 además con una distancia mínima de enfoque mucho menor (creo recordar 1.8m pero no estooy seguro), me encantaría que Sigma sacase una nueva versión incorporando OS, si te puedo ayudar en algo mas me comentas.

Saludos cordiales

Predeterminado

Lo cierto es que va muy bien, además en mi caso mantiene el AF y se puede utilizar con todos los diafragmas sin problemas. Tengo pendiente una salida, en cuanto pueda prometo colgar muchas fotos con él, a distintas aperturas. Saludos!

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestras contestaciones. Es la primera vez que oigo que algunas unidades pueden utilizar todos los diafragmas y veo que Tite lo confirma con el suyo, toda una sorpresa. Será cuestión de buscar uno así.

Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 03/10/11 a las 11:22:37
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Er Komandante esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo estaba a punto de comprarme el 400L cuando me encontré una de esas copias de este Sigma en las que el diafragma funciona perfectamente. Existir, esas copias del Sigma 400 HSM "Sigmortero" en las que funciona el diafragma sin problemas existen, y al menos la mía va de escándalo. A f/5.6 es muy correcto y a f/8 excelente. En aptitudes macro (d.m.d.e. 1,6m, ampliación 1:3) supera con mucho al 400L, el cual necesita de tubos de extensión. Acabo de volver de Cazorla con material fresco, que posiblemente ponga en parte en la pulidora.
    Por cierto, creo haber visto recientemente en Fotonatura que alguien lo vendía, no sé si seguirá el anuncio en pie.
    Me podrás encontrar haciendo el indio con mi cámara en twitter y flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje
    Por cierto, creo haber visto recientemente en Fotonatura que alguien lo vendía, no sé si seguirá el anuncio en pie.
    Voy a comprobarlo, gracias.

Un saludo

Tralfamadore está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje
    Yo estaba a punto de comprarme el 400L cuando me encontré una de esas copias de este Sigma en las que el diafragma funciona perfectamente. Existir, esas copias del Sigma 400 HSM "Sigmortero" en las que funciona el diafragma sin problemas existen, y al menos la mía va de escándalo. A f/5.6 es muy correcto y a f/8 excelente. En aptitudes macro (d.m.d.e. 1,6m, ampliación 1:3) supera con mucho al 400L, el cual necesita de tubos de extensión. Acabo de volver de Cazorla con material fresco, que posiblemente ponga en parte en la pulidora.
    Hola,

Que suerte que te funcione bien!!!, yo el mio incluso lo mandé a Reflecta y me comentaron que no disponían de CPU´s ni en Japon para mi número de serie... en fin una lástima, pero la verdad es que si me tropiezo con alguno de segunda mano que funcione lo mismo lo compro de nuevo.

Saludos cordiales