ya esta en casa!!!!
ha sido muy emocionante cuando en la tienda me lo han dado para que lo montara en la 50D y el mirandome con Su ojito de 62mm me ha dicho PAPA
a partir de ahora aqui teneis otro aforado mas,este fin de semana le voy a meter caña a ver que sacamos de el.
en la tienda he alucinado un monton con el estabilizado a 300mm,se queda congelado y aun en condiciones de poca luz con un iso 640 se ha portado muy bien.
5D y 24-105 L y 135 L
Hola, Te voy a poner un ejemplo , para que lo comprendas mejor.
Imaghinate que este trabajo que hice , lo tenía que mandar urgentemente por email a la redacción del periódico , la tomo en JPG y la envío tal cual la he tomado , si en lugar del 300mm empleo un 200mm ,¿ que tengo que hacer , recortar todas las tomas ? , no se puede ..., como ves no es un argumento tan pobre , saludos.
Estoy de acuerdo Alfredo, cuando el tiempo no es oro sino diamante, estas cosas se tienen muy en cuenta; aunque perdamos un poquito de luz por ese f/5.6.
Enhorabuena a Shizarre por ser padre!! bienvenido al club jajajaja. La verdad es que su estabilizador todavía me sigue impresionando...
Saludos!
Os dejo una de ayer por la mañana que amaneció todo nevado y me encontré a este burro , muerto de frío en medio de del campo:
Exif:
Iso : 100
F8
300mm
1/1000seg
Un saludo
Canon 60D - Mi Flickr
la primera que subo hecha con el tammy.
la verdad que no le hace justicia a la nitidez del pepino pero ya vendran mas.
![]()
5D y 24-105 L y 135 L
Canon 60D - Mi Flickr
Y ahora despues de ver fotos tan buenas que habeis puesto estos días, voy a poner yo otra de una de las "camas" de mi gato. En verano es normal, se tiene que estar fresquito. Pero en invierno ya le vale
[IMG]_MG_7100a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Saludos.
Marcadores