Ya me a llegado el Tamron!![]()
![]()
A ver si tengo tiempo el finde y le meto caña.. Tiene muy buena pinta, a ver que tal se porta.
gambatxunga yo le pillé por 317 en Amazon (320 puesto en casa) gracias al compañero que puso el enlace aqui, me parece un precio genial..
Uffff acabo de ver y lo han subido a Precio: EUR 340,36![]()
Tengo una SD de 4 gigas que por ahora me da para ir tirando (class 10), y ando buscando una de 8 o si es de 16 mejor que mejor.. He visto una Transcend class 10 16 gigas a 15 euros o una Sandisk Xtreme 16 gigas class 10 30 Mb/s a 24,26 euros.. como lo veis??
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Ahora mismo no funciona la parte de objetivos de Amazon.es pero ayer estaba en 317 euros
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Gracias cirelema
No se que hacer.. de piyar piyaria la Sandisk. Con la de 4 gigas class 10 que tengo + Otra de 8 gigas class 4 para emergencias puedo ir tirando.. pero claro, como quiera grabar video date por jodido
Lo consultaré con la almohada.. Gracias!
PD: masainz, sep.. de ayer a hoy le han subido mas de 20 euros el Precio.. menos mal que lo pillé a tiempo.
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores
sí, yo lo tenía fichado a ese precio, pero estaba esperando a un ingreso que me hacían justo hoy. Y van y lo suben. Les he mandado un email quejándome, pero cortesmente me han contestado que... ajo y agua. Así que esperaré unos días, y si no, por 5 euros más me lo cojo en tienda física. Con las ventajas que eso supone...
ea! pues me he liado la manta a la cabeza... y ya tengo en casita el tammy (así le llamáis cariñosamente, no?jeje).
349, en tienda física. El mismo precio de Amazon.es ahora mism. Lo han vuelto a subir... cabro#es...
a ver si despeja la tarde y puedo sacar alguna foto.
Al aldo del 18-55del kit (pisa?), este tammy es un mastodonde de grande!! y cómo pesa!! jajaja. Tendre que rescatar un monopie que tengo por ahí perdido...
Nada, que la tarde ha estado muy cerrada y lloviznando-nevando, así que no he podido hacer pruebas como me hubiera gustado. Sólo cosas dentro de casa, pero nada destacable. Ni la gata se ha dejado hacer fotos!!!
Mañana hay un desfile de moda en un centro comercial, así que me iré allí a enredar un poco, a ver qué sale.
Algún consejo???
Otra fotografía con este objetivo[IMG]15_2 por Salvador80, en Flickr[/IMG]
venga señores menos charla y mas fotos.
como estoy disfrutando con el condenao este del tammy 70-300.
![]()
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores