Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Qué teleobjetivo me recomendáis?

naiarap está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué teleobjetivo me recomendáis?

Hola,

Hace poco me compré una Canon EOS 550D y por ahora solo tengo el objetivo que venía con la cámara (EF-S 18-55 mm). Por ahora no tengo mucha idea de fotografía, pero es algo que siempre he querido aprender. Ahora que tengo algo de dinerillo ahorrado, quería comprarme un objetivo mejor, pero tengo dudas entre varios de ellos:

Canon EF 55-250 is
    Canon EF 70-300 is
    Tamron 70-300 vc

Por lo que he podido leer por aquí, descartaría el primero de ellos, pero no me queda del todo claro cual es mejor de los dos últimos. El tamron es mejor en precio, pero solo tiene estabilizador horizontal. ¿Se nota mucho la diferencia en eso respecto a la Canon?

Muchas gracias por adelantado.

serpar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas.
    Del primero yo he leido muy buenas críticas siempre pero es efs y no ef, el segundo es muy bueno, el tamron no lo conozco.
    Saludos.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hay mucha información en este foro , échale un vistazo.... Así de paso aprendes a usarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Hola Naiarap,yo tengo el 70 - 300 de Canon y estoy contento con el,el único pero que le encuentro es que no admite multiplicadores,(pero sí tubos de extension).No es tan silencioso como cabria esperar de un USM pero va como un tiro,(ojo,tengo el antiguo,no el nuevo que acaban de sacar).Espero que te sirva de algo mi opinion.

JPallarés está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre los tres que has dicho tienen buena crítica. Pero depende de lo que quieras, si lo que necesitas es calidad calidad yo no me lo pensaba, me iría a por el 70 200 f4 L que en el foro los puedes encontrar muy buenos y con un precio muy cerca de 70 300 IS nuevo, aunque éste último, aunque no lo tengo, todo el mundo me dice que es bastante bueno, sin llegar a los pata negra L. Pero un consejo si te daría: invierte en lentes de calidad. Más vale esperar un poquito y ahorrar para una buena lente, que andar probando y comprando y vendiendo. Yo sin dudarlo me haria con un 70 200 f4L. Mira en digitalcameralens las notas de uno y otro. Saludos.
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Después de haber probado los tres solo hay una respuesta:

TAMRON 70-300mm f/4-5,6 VC USD

Por dos motivos principalmente(a parte de que es mas económico)

Es mas NÍTIDO que el Canon es todas las aberturas(f/)

El ESTABILIZADOR es muy superior,en redimiento

Solo por estos dos motivos,ya merece la pena el Tamron antes que el Canon,es un objetivo que acaba soldado en tu camara una buena temporada,cuanto mas lo usas,pruebas,afinas,mas te gusta,tiene todo lo que se busca de un buen objetivo:

nitidez,colores,enfoque,estabilizador,bokeh,rendim iento cromático,no sueltas el dedo del disparador cuando lo llevas montado,su rendimiento asusta por su calidad y valor económico,tienes un montón de post aquí que te van a decir lo mismo que yo,

Y la afirmación de que el estabilizador del Tamron solo funciona en horizontal no se donde lo has leído,porque que yo sepa,funciona y además muy bien,en ambos ejes,horizontal y vertical,si estoy equivocado que me corrijan,pero creo que no lo estoy,un saludo,
    Última edición por DEIYABY; 03/10/11 a las 18:28:46 Razón: Ortografía
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Predeterminado

Acabo de consultar lo que comentabas del Tamron y tengo razón,estabiliza en horizontal-vertical a la vez,donde has leído lo contrario?,puedes poner el enlace?,de verdad cuanta malinformacion ahí por ahí,no entiendo el porque la verdad.....................
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Predeterminado

The USD ("Ultrasonic Silent Drive") is a new development by Tamron and used in the AF 70-300mm f/4-5.6 SP Di VC USD for the very first time. It provides fast and near-silent AF operations. FTM, full-time manual focusing, is possible in one-shot AF mode. LiveView-(contrast)-AF is slightly slower than average but that's usually no use-case for such a lens. The AF accuracy of our test sample was good. The Tamron lens offers a VC ("Vibration Control") which is comparable to Canon's IS. It has a claimed efficiency of about 4 f-stops. Based on our field experience it seems closer to 2.5 f-stops though. Canon lenses distinguish between standard IS mode and panning whereas the Tamron detects the situation on-the-fly so you don't have to care. The VC does not offer a tripod detection so you've to switch it off in such a situation.

Mas claro,agua,estabiliza en los dos ejes,

wisepds está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por naiarap Ver Mensaje
    Hola,

Hace poco me compré una Canon EOS 550D y por ahora solo tengo el objetivo que venía con la cámara (EF-S 18-55 mm). Por ahora no tengo mucha idea de fotografía, pero es algo que siempre he querido aprender. Ahora que tengo algo de dinerillo ahorrado, quería comprarme un objetivo mejor, pero tengo dudas entre varios de ellos:

Canon EF 55-250 is
    Canon EF 70-300 is
    Tamron 70-300 vc

Por lo que he podido leer por aquí, descartaría el primero de ellos, pero no me queda del todo claro cual es mejor de los dos últimos. El tamron es mejor en precio, pero solo tiene estabilizador horizontal. ¿Se nota mucho la diferencia en eso respecto a la Canon?

Muchas gracias por adelantado.
    Compañero... el tamron tiene estabilizador en los dos EJES, tanto horizontal como vertical... se nota que no lo has probado. Te recomiendo probarlo porque te va a sorprender muchísimo..

De esos vete a por el Tamron....
    Pincha en la imagen, visiona y comenta si te gusta.

Smile está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estoy con la gran inmensa mayoría de los compañeros.
    Si yo fuera tu,y mi duda estuviera o estuviese entre los mencionados,mi elección sin duda alguna seria el Tamron.

Estoy seguro de que NO te defraudara en ningún caso.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

naiarap está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que no he probado ninguno de estos objetivos, pero claramente me habéis convencido para tirar por el Tamron. Me habéis dado mucha información y veo que a muchos del foro os gusta este teleobjetivo.

No se en que tema leí exactamente lo del estabilizador, pero ponía que solo tenía uno, ahora mismo no recuerdo seguro si era el horizontal o el vertical.

Gracias de nuevo

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

otro voto para el TAMRON 70-300 VC
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo