Hola, soy nueva por aquí y me gustaría hacer una consulta.
Tengo una Canon EOS 500D y me gustaría tener un teleobjetivo, ya que hago atletismo y me gusta sacar fotos a la gente que participa en pruebas y mi padre suele sacarme a mi.
El principal problema en las fotos de atletismo es que no suelen dejarte bajar al lado de la pista, y aunque te dejen, no puedes estar demasiado cerca de la prueba, con lo que las fotos que he hecho hasta ahora suelen salir de lejos.
También me gustaría poder sacar fotos a mi hermano, que lanza martillo, pero sacar fotos a los lanzadores de martillo es muy peligroso, a no ser que te coloques a bastante distancia enfrente de la abertura de la jaula, así que necesitaría uno que pudiera sacar fotos desde, digamos, cerca de 80 metros.
Mi padre no está muy por la labor de gastarse mucho dinero en un objetivo, así que preferiblemente que sea asequible.
Se que pido demasiado, pero espero que podáis resolver mi duda ;D
Gracias de antemano.
Pues lo que pides no lo hay,ya que se te quedan cortos, lo suyo es un 100-400is L, pero ronda los 1000 pavos.... así que ha hecharle un vistazo a este foro y sacar conclusiones...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Saludos,si crees que 300mm te llegan(yo creo que deberían al ser casi 400mm por el factor de multiplicación de tu APS-C,1.6x),la mejor relación calidad-precio para lo que pides es el Tamron 70-300mm f/4-5,6 VC USD,sobre 400 euros en tienda física,ese modelo no te decepcionara,puedes ver muchos posts aquí,con fotos y opiniones,e información sobre el,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Para la distancia que tu quieres un 70-300 se me hace corto , y a partir de ahi los objetivos se van a gamas altas ,con lo cual se disparan de precio.
Yo te recomiendoque busques algun amigo o conocido que lo tenga y te lo pueda dejar probar ,y si con eso te vale, te recomiendo el nuevo TANROM SP 70-300VC USD que va de maravilla, si no te vale, la broma te va a salir por un pico(a partir de 1000€ ó más).
Tienes dos opciones, o te quedas en un 300 asequible, el que te comenta DEIYABI es una buena elección, o intentas llegar a 500 de segunda mano con un Sigma 50-500 Ex, pero sin estabilizar.
Con el 500 no tendrás problemas de distancia, porque llevar un 50-500 en un solo objetivo es IMPRESIONANTE, tampoco tendrás problemas con la calidad, porque es muy bueno (teniendo siempre en cuenta si rango focal, claro), donde sí podrás tener problemas es con el peso.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Muchas gracias por las respuestas. Lo de que un 300 se me quedaría corto ya lo suponía, pero está el factor económico...
También miraré los de segunda mano, que hay veces que hay auténticas gangas![]()
Yo coincido con Josep, busca un 50-500 de segunda mano y un monopié. El 70-300 que habías pensado sólo se ajusta a un requerimiento, el económico. Una persona a 80m con un 300mm... pequeñito como David el Gnomo, jejeje! Incluso con 500 te sorprenderás de lo largos que son 80m.
Yo también buscaría un 50-500 de segunda mano...
Pues necesitas uno luminoso, para así poder disparar a la máxima velocidad que te permita la iluminación del día y al menos que sea 400mm.......tienes que tener en cuenta que el peso de la lente no se exceda demasiado, ya que así podrás usarlo a pulso sin que se te rompan los brazos.........el único que se me ocurre es el 400 f/5,6.....no es luminoso pero cumple muy bien el resto de cualidades........eso si es un poco caro, unos 1000€ + o -
salu2
LO MISMO DIGO YO ME PILLARIA EL TAMRON 300MM USD VC Y EL MULTIPLICADOR Y TIENES ESOS 600MM Y CON APS-C NO TE DIGO A PORCIERTO QUE FAMILIA MAS DEPORTISTA POS ESO QUE EL KIT SALE EN UNOS:509 leuros
http://www.bhphotovideo.com/c/product/185158-REG/Tamron_AF20PN700_2x_SP_AF_Pro.html]Tamron SP 70-300 / 4-5,6 SP DI VC USD - Teleobjetivo USD compatible Canon - Tamron #| Redcoon España[/URL]
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Marcadores