Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El Sigma 500 f/4.5

Gutierres está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado El Sigma 500 f/4.5

Creo que no he visto en este foro, fotos con el Sigma 500 f/4.5 y que tal calidad tiene,y si pueden aportar fotos pues mejor,según veo no hay una alternativa en este rango de focal asequible y quisiera información por parte de quienes lo tienen especialmente y de los que sean conscientes de su rendimiento en los cuerpos de Canon.

Rupeltinsky está desconectado Asiduo

Predeterminado

¡Yo no lo tengo pero en el futuro espero tenerlo para completar equipo por arriba! Aunque se comenta que seguramente lo renueven con OS y quizás f/4.0. ¡Eso sería la leche! Yo con que le pusieran estabilizador ya me daba con un canto en los dientes.

Si quieres contactar con estos usuarios de Fotonatura que lo tienen.

Francisco Montero Maestre :: Fotonatura.org
    JAVIER COSO :: Fotonatura.org

Saludos

Predeterminado

Gracias.Rupeltinsky . Las galerías de estos dos compañeros de Fotonatura.org son preciosas,me llama la atención que no tenga este tele muchos seguidores,sera un desconocido? personalmente le veo muchas cualidades, ademas de la relación de precio en la que se mueve,esperemos ver si alguien mas se anima y nos comenta sus sensaciones,gracias por aportar,si no obtengo nada por aquí pasare e preguntarles a estos compañeros,saludos.

jrubio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,

Te comento, ese objetivo es muy bueno pero a f8 a f 4,5 no tiene mucha nítidez, lo tiene un amigo mío y siempre se "queja" de esa falta de nitidez, lo ha llevado al servicio técnico en dos ocasiones y aunque lo ajustarón un poco más siempre a esa f pierde nítidez, pero a f8 va como un tiro, también tiene fotos en fn, se llama Eduardo Gómez Marchesí, y según el me comenta esa falta nítidez es en la mayoría de esos objetivos, cosa que normalmente no suele ser muy comentado.

www.jorgerubio.es

Predeterminado

Gracias jrubio,alguien comento que posiblemente sacarían el f/4 con estabilizador yo la verdad es que busco los 500 mm fijos y pensé en este por su precio,pero claro tampoco quiero gastarme un dinero y que solo me valla bien a f/8 y otras alternativas no veo,al final creo que tendré que pasarme a por el Canon 500 f/4 y esooo de momento tiene que esperar,gracias.