tened en cuenta que hay gran diferencia de precio 1300- 850
Pues eso... Si no te va de la diferencia de precio, el Canon 100-400!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola
El Canon es mejor, y que conste que tengo el Sigma, hay varios post hablando de uno y otro incluso con fotos de ejemplo, pero si el precio no es problema , ve a por el Canon.
Saludos cordiales
Yo soy mas partidario de los objetivos "definidos" o tienen rango tele,tele...o angular.. Pero como dicen los compañeros si el dinero no es problema, opta por el canon. Si no le haces ascos a las opticas fijas, y el rango lo tienes cubierto, prueba el 400 5,6L. Una optica prime, con calidad excepcional. Yo lo he alquilado un par de veces y da muchisimo juego.
Saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Estoy totalmente de acuerdo con los compañero, le Sigma es un buen objetivo pero el Canon esta por encima y si el problema no es el precio yo me iría sin dudarlo a por el Canon.
Un saludo.
El canon 100-400mm es un como un jamón pata negra, y los sigma jamón serrano....
Saludos
Pues me sumo al todo lo comentado si el dinero no es problema.100-400 l canon.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Los he probado los dos y te recomiendo el canon.
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Personalmente utilizo el 100-400 para fauna pero al ser zoom pues te da bastante juego, es nítido y tiene una buena saturación en los colores, el AF es rápido, la construcción robusta, el sistema de zoom tipo push, es rápido cuando te acostumbras y a pesar que dicen que entra polvo en el interior, por mi experiencia te puedo decir que con un mínimo de cuidado yo no he tenido ningún problema (vamos que si lo dejas en la arena de la playa igual si entra..) y luminosidad pues la que tiene de 4,5 a 5,6 que para fotos en pabellón bien iluminado vale y para exteriores de día no vas a tener problemas.
El Sigma, pues no lo he probado, pero supongo que también debe ir bien.
Si el precio no es problema i no necesitas esos 100mm mas del sigma a por el canon.
Yo te recomiendo el 100-400![]()
Yo tengo los dos y te puedo decir que esos 100 mm de más los compensa el Canon 100-400 al recortar con mayor nitidez. El Sigma es algo blando en este aspecto.
Un saludo.
canon 400 5.6 nada como esa joya y aun alcanzable en el bolsillo.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores