Lo primero de todo es agradecer a los miembros del CPS de Canon su trabajo. Ayer me toco ir al Bernabéu en el partido Real Madrid vs Olypique y desde que vendí el 300 2,8 para comprar el nuevo 400 2,8 estoy algo descalzo. Y lo peor es que la cosa se retrasa, por eso al hablar con los miembros del CPS que dan apoyo a los fotógrafos en los partidos de Champions me prestaron el 400 2,8 II para la segunda parte del partido y de paso abría boca mientras me llega el mió.
Mis primeras impresiones:
.- El peso. ¡que poco pesa! Fue lo primero que dije después de soltar el antiguo 400, la diferencia de peso es muy clara, parece que pesa menos que el 300 2,8 antiguo que yo tenia. Pero a pesar de la reducción de peso, no pierde ni un ápice su apariencia de robustez.
.- Rapidez de enfoque, muy rápido en el enfoque AIServo y casi instantáneo reduciendo el rango de enfoque de 10-a infinito (creo recordar).
.- Manejabilidad. A pesar del volumen, el reparto de pesos es muy bueno y se maneja muy, pero que muy bien, el sistema de giro es excelente. Como curiosidad tiene unos topecillos que nos indica cuando esta el objetivo en horizontal o vertical de manera que de una manera muy fácil sabremos cuando nuestra cámara esta recta sin preocuparnos de mirar el horizonte. Por el peso, se podría trabajar tranquilamente un rato a pulso.
.- Estabilizador. Lo siento, no lo probé. Hice todas las fotos con él desactivado.
.- Extender. REconocer que tenia el x2 III en la maleta, pero no me dio tiempo a tantas cosas
En resumen, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un campo de futbol y el objetivo un 10 sobre 10.
Los resultados, en cuanto saque un rato os subo alguna fotillo y la comento.
Última edición por El Pirata Robert; 19/10/11 a las 16:46:57
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
es un autentico placer trabajar con el , sin palabrassss
ya estoy impaciente de las fotos, porque la combinacion marIV+400 f2.8 MkII+Pirata, tienen que ser de escandalo ...
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Como dice Antonio, es una gozada trabajar con lentes como esta, aquí os dejo unas fotillos. Todas las fotos están tal cual salen de la cámara (1D Mark IV , disparadas en JPG no les he hecho nada, ni niveles, ni enfoque, nada.
Esta primera esta casi a la distancia mínima de enfoque, no se decir con seguridad, pero calculo es sobre los 10-15 metros.
ISO 2000
f/ 3,2 y 1/1600
Y ahora un recorte brutal, más del 100%
Esta otra esta a unos 120 metros.
ISO 1250
f/ 3,2 y 1/1000
Y ahora con un recorte sobre el 100%
Y unas pocas de acción.
Marcadores