Bueno, que primero que nada,que mal que haya entrado al foro con una pregunta, pero he estado buscando vía Google y búsquedas en el sitio, y no he visto realmente algo así.
Recientemente me compré una 550d para entrar a un hobbie que tengo desde hace tiempo, la fotografía
y después de más o menos dos meses he ahorrado un poco e intentando ahorrar un pocome fui a una plaza acá en el DF mexicano (meave
), a comprarme un objetivo complemento para el pISa, finalmente me decidí por un 55-250mm f/4-5.6 IS , del cual he escuchado que tiene una relación buena en precio/calidad
...hasta el momento todo bien
pero al llegar a casa y ver el objetivo, dudé sobre si el objetivo era "original" o una copia, pues algunas letras no tenian el mismo acabado que las de mi unico referente, el 18-55 IS del kit, bueno, buscando un poco encontré imagenes sobre el numero de serie que deberían traer y donde los debería tener y en la base los tiene, pero muy gastados.
Podrían decirme si hay objetivos Canon "truchos"??...por el momento no puedo subir imagenes del objetivo, y me gustaría saber como identificar un objetivo "bueno" de uno falso...sé que debería haber ido a una tienda seria, pero la economía apremia...
un saludo, y de antemano, muchas gracias!
Víctor Hugo
Que yo sepa no hay objetivos falsos, yo tengo un 55-250 si quieres algún detalle me lo dices y veo si coincide el mio con el tuyo. Yo pienso que el objetivo tendra ya algún desgaste por el uso y por eso ves diferencias.
Saludos.
si tu objetivo es usado, posiblemente por eso hay algunas letras gastadas, toma en cuenta que ese objetivo no es de gama alta de los de Canon, asi que los materiales tampoco son asi de la primera. Finalmente, si alguien pensara en clonar objetivos, me parece que lo haría con aquellos que valen mucho, mucho dinero, por ejemplo un sigma 200-500, u objetivos canon de la serie L, donde el juego sería de jugosas ganancias por pieza y no de unos cuantos pesitos, pues este objetivo no pudo costarte mucho dinero, ya que incluso nuevo es bastante barato.
En todo caso, en lo referente a los precios, informate en el mercadolibre.com y luego en la calle Doncelles (como cierta referencia)
gracias, y si supongo que las ganancias serían mínimas, en cuanto a los materiales, si, es prácticamente plástico así que el desgaste sería más notorio, muchas gracias, ya salí a probarlo y funciona bien en cuanto la nitidez, es la que esperaba, ya había ido a Donceles y fue preguntando por ahí que me di idea de cuanto dbería costar, pero nunca está de más, muchas gracias!ahora a ahorrar y seguir practicando![]()
gracias, y en cuanto a objetivos falsos, en google tampoco encontre muchas referencias, sólo en cuanto a que "clonaban" cuerpos pero con botones y diales de utilería, supongo que fue más que nada por el desgaste que se nota en el objetivo, muchas gracias por contestar y a seguir puliendo la técnica, gracias!![]()
Marcadores