Hola a todos,
después de probar el pisapapeles me reafirmo en que se me queda muy cortito para sacarlo a pasear por ahí así que he decidido adquirir el 55-250 versión II, que para el precio que tiene dicen que es el mejor que hay en segmento medio-bajo.
El tema es que el versión I en ECI sale por 299 euros y el reciente versión II (que dicen que le han mejorado algo la construcción-robustez ??? y algo de las lentes para no se que tema de barridos ???) pues lo veo por internet a unos 160 euros.
La pregunta: entre estas dos tiendas
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380379218131 la tienda es ésta http://stores.ebay.es/QTLA-shop/Cano...=p4634.c0.m322
y NEW CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS LENS MK II MARK II | eBay
¿Cuál pillaríais? La asiática está mejor de precio en su conjunto y regala un cutre filtro, me han indicado que en la factura ponen precio reducido pero el inconveniente consistente en el tema de la garantía y las posibles aduanas. Si fuera el Tanrom ese 70-300 VCD de 300 y pico de euros no habría problema y asumiría las aduanas y la devolución (unos 40 euros el porte de vuelta a Asia) si viene estropeado pero por 100 y pico de euros de producto no se si merece la pena comprar aquí por lo ya indicado pues las aduanas se me pueden ir a 60 ó 70 euros y no compensa.
La segunda tienda es inglesa y al estar en zona Schengen pues no hay aduanas y me queda relativamente cerca para el tema de la garantía (en UK pone 1 año pero se que en UE como mínimo son dos). Lo digo porque ya he leído de varios que le venían cascado el tema del enfoque AF o el primer juego de lentes que le hacía aparecer las fotos distorsionadas por los lados).
En fin ¿qué haríais? ¿Os la jugáis? ¿Aprovecháis y cogéis un tele mejor aunque mas caro (un 300 mm. creo que ya no me cabría acoplado en la funda)?
NOTA: Si las dirección web indicadas violan algún norma del foro ruego a los sres. moderadores que las supriman. Gracias.
Última edición por quatora; 25/10/11 a las 09:08:55
los objetivos no te llegaran estropeados o rotos ,
yo me arriesgaria a por el 55-250 sea la primera version o la segunda (que no hay mucha diferencia )
o comprar desde aqui en Redcoon o martin iglesias el tamron 70-300 vc . esto si tienes mas dinero
cualquier de los 2 estan muy bien relacion calidad/precio
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
hola Quatora estoy intentando abrir los enlaces y no puedo,te digo esto porque no se si es alguno de ellos es este que te dejo haber si te interesa.Hace dos semanas le pedi uno a un amigo y lo tiene en casa mas contento que unas castañuelas. Vino en una caja blanca perteneciente a un kit,no es ningun objetivo recuperado esos traen una caja blanca pero mas especifica que lo ponen en letras bien visibles. Es lo mas barato que he encontre y ningun problema con el envio y el pago,espero que te sirva,un saludo.http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-CAN...item43a9493d37
Muchas gracias por las respuestas. He mirado el Tanrom ese y la verdad es que es un buen pepino pero no se si por precio, por colocar 700 y pico de gramos a la cámara y el plus de 50 mm. sobre el 55-250 compensa tanto teniendo en cuenta que de fotografía apenas se nada. El asunto es si en el Tanrom voy a apreciar ese suplemento de zoom y si voy a ver fotografías mejores y más nítidas que con el canon aparte del miedo ese de compatibilidad que te salga en pantalla error 9 o algo así y no tenga solución (se supone que eliges el compatible canon y no nikon pero ya he leído algo de eso por ahí).
El primer enlace del vendedor de Hong Kong pone GBP 136,88 más o menos 157,30 euros y no tiene gastos de envío más los 3 ó 4 euros de comisión de tu Banco por cambio de moneda que no sea el euro. No se si arriesgarme o pedirlo a Brighton por 139,95 libras más 14,99 de gastos de envío (unos ciento setenta y algo de euros más la comisión de la conversión de moneda, otros 5 ó 6 euros y sin aduanas). ???
Por mucho que leo no consigo saber exactamente que alcance tiene esos 250 mm. ó 300 mm. del Tanrom. No quiero un zoom como el de los periodistas-fotógrafos en los campos de fútbol pero si algo que me permita retratar personas-caras dentro de grupos, animales sin molestarlos, algún campanario, un coche a 100 ó 150 metros de forma decente, cuadros a una cierta distancia y cosas de esas.
Perdona Quatora, ¿Que hiciste al final?. Estoy en tu misma situación y no se que objetivo y donde comprarlo.
En principio creo que el Canon EF-S - 55-250 mm - f/4.0-5.6 IS II, por eso te pregunto
Muchas gracias
Hola buenas, estoy por adquirir este objetivo tras mucho mirar, ya que se ajusta a mi presupuesto, y así completo la focal, ya que tengo un 18-55.
Aqui en españa el IS (el uno), lo he visto a 199€ lo minimo, que con gastos de envio y demás, se sube a unos 210€.
He mirado también en ebay, concretamente en ebay.co.uk , para comprarlo directamente a Reino unido, por el tema de aduanas, tiempo, y garantía.
¿Es buena idea comprar un objetivo de estos por ebay a UK?
¿La garantía sería válida aquí en españa?
Además, el que he visto es el IS 2, con lo que es el modelo mas nuevo, y sobre 173€ aprox. puesto en casa
OS dejo algun enlace
NEW CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS LENS MK II MARK II (4960999689524) | eBay
Saludos
yo se lo pillaba a los japos
http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Can...item1c2008401f
saludos
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
Si pero al venir de china corro riesgos de aduanas, además del tiempo de espera, y la garantía, y además ese es la primera edición.
El de reino unido supongo que tendría su garantía, aunque creo quite en objetivos de estos no creo que haya que usar garantía
Un saludo
hola,yo lo compre en Amazon inglaterra y fueron 174€ puesto en casa
saludos
Y la garantía entiendo que es válida aquí en españa, ¿verdad?
Para los que vienen de china o de inglaterra 1año de garantía. ¿Es así?
Marcadores