Pues hace unas semanas tuve un percance, mi 70-200 f/2.8. Cayo desde una altura no mayor que un banco, dio con la tapa en el suelo y sonó de forma muy dolorosa.
Lo primero que hice fue chequear cristal frontal y enfoque, todo parecía ok, solo una pequeña muesca en la parte exterior de la zona para el filtro y un arañazo en la tapa.
De todos modos cuando llegue a casa estuve mirando la rapidez de enfoque y nitidez, y parecía que todo estaba perfecto, hasta que hoy por casualidad:
Usando la lente de 70 a 135 mm, todo va ok, con cualquier apertura, pero a partir de ahí hasta 200, si disparas a f/2.8 es una balsa de aceite... no tienes foco en ninguna parte, a f/8 ya tienes calidad de imagen y si quieres una foto perfecta tienes que tirar a f/11, aunque en estos dos casos, todavía tienes algo de "aceite" por los bordes.
Tengo claro que esto tiene que ir al SAT, pero a donde..???
También vi por aquí que ha alguien le paso algo parecido...
Gracias de antemano.
Un saludo
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Yo tube un problema con un objetivo una vez y me lo mandaron al SAT desde la misma tienda donde le compre, claro que estaba en garantia .
Prueba en la tienda donde le compraste, ellos tienen que tener la direccion del SAT, y si no la tienen vete a un "corte ingles" y di que le compraste hace mucho, que no esta en garantia , pero que has tenido un problemilla con el y que si te podian dar ellos la direccion del servicio tecnico de canon.
Ya lo siento tio que te halla pasado eso, esperemos que sea poco la cosa.
Aquí tienes los servicios técnicos que ha recopilado canonistas, espero te puedan servir de ayuda en tan "doloroso trance".
Relación de Servicios Técnicos en España ...
Puedes mandarlo al oficial SERFOTO-SETESLA. Uno en Madrid y otro en Barcelona.
Setelsa-Serfoto
Pentaprisma - No cobran el presupuesto y tienes que mandarlo tu. Yo mandé mi 70-200 f/4 hace años y todo fue perfecto. Y más barato que el oficial.
Pentaprisma.Quiénes Somos
Hispafoto -No lo he usado pero tiene muy buena fama y todos los medios. (No lo conocia cuando reparé).
Principal
Marcadores