Hola,
Se acerca mi cumpleaños y estoy pensando en ampliar mi equipo. Actualmente tengo una 550d con un Canon 50mm 1.8 y un Sigma 17-70mm f/2.8-4. Mi idea es comprarme un Canon EF 70-200 mm F 4 L USM.
Ya sé que el copISto es muuucho mejor, pero también le dobla en precio. Me saldría en unos 546€ y si con algo de suerte consigo evitarme el IVA me saldría en 463 €.
Mi idea es completar el rango focal y ganar en versatilidad. Busco introducirme en la fotografía "callejera" y con el 70mm a veces me quedo corto y tengo que acercarme demasiado.
Además siempre puedo probar el uso que le doy y en el peor de los casos podría vender el objetivo para pillarme el copISto.
Pido consejo porque soy pobre y esos cuartos me duelen.¿alguna mejor manera de invertir ese dinero?
¿Qué me decís?
Un saludo.
Hombre si miras por el mercadillo seguro que compras uno "nuevo" por menos dinero todavia.Yo compre el mio aqui y no eres capaz de distinguirlo de uno nuevo.
Si merece la pena,pues mucha.Yo siempre que salgo con el me vengo a casa con mucha satisfaccion al ver los resultados.
Saludos
Yo te recomiendo lo mismo que el compañero anterior. Mira uno de segunda mano, pruébalo y después decide. Si te recomiendo que lo pruebes antes. Si no tiene nada extraño es lo mismo que uno nuevo y te vas a ahorar un montón de euros. Otra cosa que puedes hacer y te lo digo porque yo tengo uno es que te compres el Tamrom 70-300 estabilizado, es muy bueno. Nuevo lo puedes encontrar por 360 euros en fotocasión. Saludos.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Yo lo he comprado recentemente y bueno a mi me gusta. Tenia el mismo problema que dices...al copISto no llegaba...cuando pueda ya lo vendere y cambiare al IS...
Salu2
Si consigues quitarte el IVA, se queda en un precio excelente. 450 euros por un copito a estrenar no me lo pensaba
Otra cosa es que el objetivo encaje en el tipo de fotografía que buscas
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que me estoy animando. Creo que voy a poder pillarlo sin IVA y por ese precio no creo que encuentre nada mejor. Además hace que al revenderlo no pierda mucho dinero.
Estoy mirando seriamente el TAMRON 70-300 VC. Parece que calidad-precio es de lo mejor. Pero me preocupa el tema de bokeh. Mi idea es hacer más fotografía urbana, busco buena definición y un buen bokeh para aislar a los sujetos. Los 100mm extras no es lo que me atrae sino su estabilización. Tengo miedo de que con el copito no sea capaz de sacar fotos por la tarde-noche o en días de lluvia, en exteriores. Además el monopié llama mucho la atención como para pasar desapercibido.
¿Qué opináis?
Un saludo.
Yo te iba a comentar lo del Tamron, que si bien pierdes en luminosidad, el estabilizador del objetivo me ha permitido tirar a 1/13 a objetos estáticos y salir bien (los móviles obviamente no), por lo que te ahorras un dinerillo, ganas ese estabilizador y tienes esos 100mm mas, que aunque no eches de menos, cualquier día los usarás, seguro.
PD: Creo que hay alguno en el mercadillo ahora.
Te dire que ayer se llevo un compañero el mio,el copito,aun estoy llorando por el,sin duda por ese precio lo compraria con los ojos cerrados,es mas,pide uno para mi,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Yo iria de cabeza a por el copito, su rango no es amplio 70-200,,, se hace un poco corto, pero... tiene tanta calidad de imagen, que es la lente de la cual mas me he arrepentido de desprenderme, tanto es asi, que estoy al loro por si lo puedo volver a pillar, pequeño, ligero, construccion L, con una nitidez sobresaliente, enfoque rapidisimo, por no hablar de su desenfoque a f4 y los colores.... yo lo compraria, de echo lo comprare otra vez![]()
Yo por ese rango de precio es el objetivo que me compraría sin dudarlo. De hecho es posible que sea el próximo que me compre![]()
¿En qué circunstancias me limitaría el carecer de estabilizador?
Marcadores