Hola. Me ofrecen estos dos teles de segunda mano y no se por cual decantarme, si me podríais echar una mano.
Teleobjetivo Canon EF 55-200 f/4.5-5.6 II USM marca Ultrasonic por 50€
OBJETIVO CAMARA CANON 80-200mm 1,5/4.9ft y este marca Canon con af por 80€
Si me podéis aconsejar por favor.
Los dos son maluchos. Tal vez sea un poco mejor el 80-200
Ahora mismo solo tengo el del kit. ¿Maluchos respecto a uno de 1.000 o que no hace una derecha?
Yo no cogeria ninguno de esos, si no puedes comprar algo mejor, espera.
OK ¿Me podriais aconsejar alguno que tampoco sea una maravilla pero bueno y que no se suba mucho de dinero?
segun la camara que tengas sinceramente son objetivos, pero no merecen mucho la pena, yo miraria algo un poco mas caro, un 55-200
o algo asi y si t pones un 70-300 e lo suyo
Tengo una 1000d y estoy empezando, pero tampoco quiero gastarme poco para tener que gastarme mas en un mes y el primero que he puesto es un 55-200
He visto en fotoprix un tamron af 70-300 /4-5.6 DI P/Canon por 149€ nunca habia visto uno nuevo tan barato. ¿Este es de los malos?
Pues si , el tamron bueno es el SP 70-300 VC que es el "nuevo" y viene estabilizado , cosa que el otro no.
para eso tira por el Canon 55-250 en el mercadillo, suelen salir por menos de 200 y la relación calidad/precio es muy buena, espera un poco mas y puede ser un gran complemento para ti.
Un saludo.
Tienes 55-250 is, en el mercadillo, por 150 leros... es estabilizado, y bueno...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Ahorra un poquito y comprate uno mejor , piensa que los pobres no podemos permitirnos el lujo de compar barato , .....saludos.
Marcadores