Hola buenas,
Veis un buen precio para el canon 70-300L 1400$ nuevo? al cambio serian unos 1050 euros, estoy sospesando la idea pero no estoy muy seguro asi como si este o el sigma 70-200 por lo mismo...estoy indeciso.....
aqui los enlaces:
canon
Amazon.com: Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM UD Telephoto Zoom Lens for Canon EOS SLR Cameras: Camera & Photo=
sigma:
Amazon.com: Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG HSM OS FLD Large Aperture Telephoto Zoom Lens for Canon Digital DSLR Camera: Camera & Photo
Muchas gracias.
Hola, el precio es bueno.- La cosa estriba en si necesitas los 300mm de focal y el IS de 4 pasos.- A cambio, el Sigma ofrece f 2.8 y, probablemente, más calidad óptica en su rango.- Un abrazo
alí babá
Estoy totalmente deacuerdo con ali babá , si realmente no necesitas esos 100mm de mas no lo dudes ni un momento el sigma 70-200 2.8 os es realmente bueno, es mas yo te diria que cuando necesitases 100mm mas le pusieses al sigma un extender 1.4.
Muchas gracias a los dos por responderlo del sigma mas extenders ya lo habia pensado tambien, ademas que seguiria sinedo un 4.5 en lugar de un 5.6 que es el 70-300, los mm de mas...siempre vienen bien, pero creo que lo mejor será el sigma y si necesito mas ponerle un x1.4.
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
Yo todavia estoy haciendo caja para cojerle ( ya me queda menos), probe el de un amigo y fue amor a primera vista .
Marcadores