Hola, si consigo comprar el 70-200 de canon 2.8 IS I , se le puede acoplar el Canon Extender EF 2x II ???
si si ninguna duda y mantien el autofocos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
se le pueden acoplar todas las versiones de extender Canon, aunque lo más lógico es usar la II como comentas. Eso sí, el objetivo en cuestión se resiente demasiado con el 2x, yo le acoplaría el 1,4x II.
El compañero dice que tiene el 70-200 2.8, mas que nada para no abrir otro hilo, yo tengo el 4, que tal se comportaría con el 1.4.
sl2![]()
muchísimas gracias por las respuestas![]()
Interesante, yo tambien tenia mis dudas,gracias.
EOS 7D+17-40L F4 + 70-200L F4 IS + 50 F1.8 II + Speedlite 430 EX II
Yo te recomentaría cualquiera de estos tres: Canon EF 1.4x II, Canon EF 1.4x III y Canon EF 2x III Ningún modelo más te va a dar buen rendimiento.
Yo sí noté diferencia y mucha, pero yo siempre lo he tenido con el 70-200mm f2.8 IS II y la diferencia era notable. Se lo he dejado alguna vez a los que tienen la versión I de este objetivo y tambien notaron bastante diferencia en la nitidez pero no notaron tanto el cambio en la rapidez de enfoque, que algo mejoraba pero poco.
EDITO: foto con esta combinación que comento (ya sé que no es una prueba 100% fiable, pero bueno...):
![]()
Marcadores