Es normal que al utilizar el estabilizador del 70-200 f2,8 IS USM se oiga ruido durante un tiempo,
Por favor, puede hacer la prueba alguien que lo tenga, solo he podido compararlo en una tienda con uno versión II y no hace ningún ruido.
Gracias
Gracias Alatul por tu contestación, estos dias he probado dos objetivos 70-200 f/2,8 ISM USM II útima versión, ya que no he encontrado como el mio y he comprobado que no hacen ruido, me imagino que habrán mejorado en este tema?.
Alguien sabe más sobre este apartado?
El mío es la 2ª versión y hace ruido, es lo más normal del mundo, busca algún video sobre objetivos estabilizados y veras por qué suenan![]()
Hola, o soy duro de oído, o tengo más suerte.- Conservo dos 70-200 f 2.8 IS (I y II), pues bien, rara vez me enterado de nada.- Ocasionalmente, con muy poca luz y falta de contraste, el AF ha "vacilado" un poco y me ha dado la impresión de que oía un ruidito añadido, pero hablo de impresiones.- Sí lo he notado alguna vez en el 100 f 2.8L IS y nunca en el 25-105 f 4L IS... en fin, casi siempre tiro con ruidos parásitos, supongo que no será lo mismo afotar en una tumba.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores