Hola,
Acabo de ver por la tele que hoy hacen ofertas muy interesantes por interent, así que he dado un vistazo en Amazon.co.uk y he encontrado esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000053HH5/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Amazon.co.uk: Electronics
Un copisto nuevo por 700 euros??
Edito: El primer vendedor no envia a españa, pero existe otro que por 577 (Payment Total: EUR 715,55) libras si que lo envia (Optics). Por otra parte mirando el número de referencia que dan y buscandolo en google sale como la versión sin IS, igual que la foto una vez uno se fija con detalle, pero el nombre de venta deja claro que es la versión con IS, con lo que supongo que será una errata..
Estoy a un clic de comprarme mi regalo de Navidad, pero la duda de que me puedan enviar la versión sin IS me mata.. xD
Bueno, ante la duda les he enviado un correo a ver que dicen. Si a alguien le interesa ya informare
Saludos
Última edición por Berberexu; 29/11/11 a las 14:44:41 Razón: Combinar mensajes
Amazon suele ser seria, y la verdad cuando uno compra lo hace fijándose en el título y rara vez en la descripción.
Si peleas puede que tengas las de ganar, pero al ser un comercio extranjero estás en pelotas frente a posibles reclamaciones.
Además no lo está vendiendo Amazon directamente sino una tienda asociada, asi que te puedes llevar un disgusto.
Si se ponen tontos, quizá Amazon les penalice por dar información contradictoria, pero a ti te dejen con una mano delante y otra detrás.
Si te gusta el riesgo, creo que merece la pena intentarlo, planteandote primero estas cuestiones:
Si finalmente fuese la versión sin IS, merecería la pena pagar eso?
Te lo quedarías?
Un saludo.
Si, es lo que al final me he imaginado, en el mejor de los casos me anulan el pedido y sino puedo tener cualquier follón. Al principio pensé que quizá era una de estas ofertas bestias pero mirando con detalle seguro que es un error. De todas formas he enviado un correo, si me dicen que es una oferta enseguida os aviso.
Sergio, un copISto por 700 nuevo es un gangazo, nuevo sale en el mejor de los casos por unos 1000, y ya te digo si me lo quedaba, tengo la versión no IS porque no llego a la que tiene estabilizador
Bien, gracias por darme vuestra opinión
Un saludo
Me suscribo... porque, aunque no pensaba comprármelo (últimamente he tenido muchos gastos) me parece un precio más que interesante para considerar comprármelo. Pero... sólo una aclaración... estáis hablando de 700 euros, pero lo que pone en el enlace son 499 libras, que al cambio son unos 580-600 euros. ¿Por qué decís 700?.
Un saludo.
Mucho material para poco fotógrafo...
Por ese precio me puede interesar, estaré pendiente
saludos
7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 F1.8 // EF 24-105 L F4 // 430 EX II
A lo que me refería es si te quedarías con la versión sin IS.
Tengo muy claro que si fuese la versión con IS hasta yo me lo habría planteado, pero no estoy al corriente de la versión sin IS.
En GBP son 577, al cambio de Amazon a euro que ponía ayer: EUR 715,55.
Por una parte es un precio caro para un Canon 70-200 sin IS, pero muy barato para uno con IS. En la misma tienda también se puede encontrar el objetivo sin IS y con IS con otras referencias.
De momento no me han contestado..
Un saludo
Marcadores