Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG OS
Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD

Pues a disfrutarlo!!ya nos iras poniendo por aqui los resultados
Un saludo
yo te iba recomendar el sigma porque es el que conozco, y ya veo que lo has comprado, felicidades entonces.
Yo tengo el Tamron y considero que la relación calidad-precio es muy buena, Yo estoy muy contento con él, aunque el de más uso es el 15-85.
Salu2..... Andretty
50D Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD // CZ Planar 50/1,7 + Sonnar 85/2,8
en breve voy a adquirir el tamron,me ha parecido muy bueno y la calidad que da vale la pena.
5D y 24-105 L y 135 L
yo tengo el 70-300 IS y a lo mejor no soy imparcial pero en las comparativas de fotos que he visto veo con mejor contraste al Canon que al Tamron, aunque también tengo que decir que los 300mm son "estirados", es decir, que los han metido porque les salía muy barato el alargar el cipote ese y las ventas se multiplican con el ansia del zoom, cosa que jamas harían con uno que no se extiende, y menos si es L. En verdad debería ser un 70-200, aunque imagino que el tamron será igual.
en esta comparativa el resultado que dan varía en cada focal. En 70mm es mejor el Tamron, a 135mm parecidos, y en 200mm el Canon. A 300 se puede ver que los dos se caen por completo. entre 70 y 200, diafragmando dan muy buena calidad en el centro, que se podría empezar a equiparar al 70-200 f4
Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC Lens Image Quality
Aprovecho esta encuesta, ya que me viene de perlas. Así no abro un nuevo post para preguntar lo mismo
Yo tb ando detrás de un 70-300, con el particular detalle de que lo quiero utilizar para fotografía deportiva (nivel fotero amateur, claro...jeje)
No sé si ese matiz influye a la hora de decantarse por uno u otro.
¿qué opináis?
saludos, y gracias!
Marcadores