Hola a todos me gustaría que me ayudarais sobre que objetivo comprar para sustituir mi sigma 70-300 dg macro es muy lento enfocando para deportes como fútbol o hípica, y no os digo nada para carreras de motos y coches por mi situación cerca del Circuito de velocidad de Jerez. Mi presupuesto es de 1000€ pero no necesariamente tendría que gastármelo todo jajajaja.
gracias de antemanos y un saludo.
Pues el 70-200 f:4 IS o el 70-200 f:2.8 sin estabilizar rondan esos precios.
Pues cerca de donde vives tienes la suerte de contar con unos cuantos felices poseedores del tamron 70-300 VC USD (el Tammy)... quizás que alguno te deje probarlo..., y así te convences tú mismo. Si lo pruebas te gustará.
Si quieres rapidez y precisión de enfoque, pues con ese ultrasónico te la va a dar de sobra... y te vas a poder ahorrar muchos eurillos (que nunca está de más hoy día), para otros caprichos...
Un saludo.
pd- lo que te ha dicho el compañero arriba también es buena opción.
Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.
Y este que tal es Canon EF 70-300 mm F/4-5,6 IS USM
para eso creo que con el presupuesto que tienes el 100-400 is usm, te iría de lujo, y de 2ª mano ronda los 950€, sino un Torito (creo que le llaman así..) al 70-200 2,8 de sigma...
El canon 70-300 es bueno dentro de su categoria, en un nivel similar al tamron 70-300 VC, cuestion de gustos.
Pero si quieres dar un salto de calidad notable con respecto a lo que tienes ahora me inclinaria mas hacia un 70-200 o si necesitas mas focal, miraria de segunda mano algun 300f4 o un 100-400 que se pueden encontrar por menos de 1000 euros facilmente.
Un saludo
Yo te diria que un 70-20 f4 IS o el sigma 70-200 2.8 OS ,yo me decantaria mas por el sigma pero es para gustos.
me han dado precio del 70-200 f4 is usm en una tienda de gibraltar por 975 es buen precio creo yo
gracias a todos al final me enrede y me compre el 70-200 f2.8 is II usm
Ese es el objetivo por el que todos suspiran pero muy pocos llegan , espero que le disfrutes.
Marcadores