Hola.
Me han ofrecido este objetivo. Canon 70-200 f2,8 L IS USM I por unos 1000euros. ¿Merece la pena? ¿¿que tal es el objetivo?.Saludos
pues si lo puedes probar en mano el precio esta estupendo. Tambien dependeria del uso, tiempo y estado.
Como te ha dicho el compañero,depende del tiempo y estado del mismo,como objetivo es una pasada
Pues poco más que añadir,
Si las lentes no tienen ningún problema y el enfoque está bien, es un precio estupendo.
saludos
Es la version I no la II. He estado viendo en esta web y veo clara diferencia incluso hasta con el F4
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM Lens Image Quality
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM Lens Image Quality
¿Me equivoco os es mi error de apreciancion?.
Saludos
Por cierto, el objetivo seria comprado por "Ebay"....
No tengo mucho contacto con ebay...
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Ya me decis porque estyo hecho un lio....
Ojo porque el precio es muy bueno para el objetivo que es , mira a ver si puedes probarlo antes para cerciorarte que esta en buen estado.
Aun siendo la primera version de este objetivo,¿esta bien por este precio?-¿que me decis del vendedor,es de fiar?
Mira no se, en principio si tiene muchos votos positivos es que es de confianza, pero yo de ti si es la primera compra que vas a realizar a ebay no me dejaría 1000 euros de golpe. No hace mucho vi este objetivo en otro foro de fotografía que lo vendieron por 950 y a juzgar por las fotos estaba en un magnifico estado. Mi consejo es que intentes buscarlo en foros de fotografía, donde la gente sabe lo que tiene entre manos y lo cuida, y en mi opinion, el grado de confianza es mucho mayor, llegando incluso a poder probar el material si el vendedor vive cerca de ti.
Hecho, pasando entonces.Muchas gracias y disculpar por la insistencia, me parece una pasta sin saber su estado!!
Marcadores