En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros consejos, he estado intentando contestaros a todos pero no me dejaba, reconozco que soy bastante patoso en esto del foro, muchas gracias de verdad por vuestros consejos.
He comprado un canon 70-300 IS USM, que es lo que me habeis aconsejado mayoritariamente y porque era casi el tope de mi presupuesto.
A ver si se me da mejor la fotografía que el foro, ya cuando lo reciba y lo pruebe os haré más consultas y os diré como me va. Reiteraros las gracias de verdad, sois la hostia.
Gracias a todos, no era capaz de contestaros porque no sabía, no me dejaba, reconozco que soy un patoso, de hecho me he tenido que volver a registrar con el nombre de "lucius12", lo digo por si lo veis, soy el mismo, vuestros consejos me han ayudado mucho, de hecho he comprado un canon 70-300 IS USM, que es lo mas cercano al límite de mi presupuesto, cuando lo pruebe os cuento como me va, bueno aún he de recibirlo, reiteraros las gracias y si no os importa os ire consultando alguna cosilla mas para ir aprendiendo, soys la hostia.
Marcadores