Hola, soy nuevo aqui me han regalado hace poco una eso 1100d con un 18-55 ef-s III
Como me gustaria tener un objetivo para sacar mas lejos y he estado leyendo pero son tantos, habia barajado las siguientes opciones a ver si me iluminais.
Tamron 70-300 , canon is 55-250 , otro como sigma ...?
Gracias
Entre el tamron vc y el canon , los dos son muy buenos . tambien esta el canon 70-300 que es muy bueno. El más barato el 55-250 despues el tamron y el canon. yo por precio y prestaciones me quedaria con el tamron.
Yo tengo los dos el canon 55-250 t el tamron 70-300 la verdad es que son muy buenos los dos. El tamron puede ser si un poco mejor de prestaciones y construcción pero el canon da un calidad muy excelente y tiene la ventaja de que su precio es de casi la mitad, demas en mas liviano y pequeño pata trasportarlo y no te queda un hueco entre los 55-70 mm cosa que a mi no me molesta para nada por otro lado el tamron tiene 50 mm mas por arriba que en algún caso se nota, y su construcción es muy buena.
Yo te aconsejaría lo que yo he hecho comprar un 55-250 usado que estan baratos en el mercadillo y luego pasarte al tamron si quieres mas calidad.
Yo tengo un par de fotos mas o menos en las mismas condiciones para compararlos son a f 5.6 y 1/800 ISO 200 el elemento esta mas o menos a 50 metros, no es una prueba definitiva estan tiradas a pulso desde el un punto del balcon de casa y serían el tipo de foto que tirarías con este objetivo, aclarar que las fotos son pruebas que he ido haciendo cuando compre los objetivos y no estan tiradas el mismo día, por lo tanto las condiciones de luz son diferentes, incluso la hora y se aprecia por las sombras que no tienen el mismo ángulo. Las fotos estan como salieron de la camara sin ningún tipo de ajuste, solo convertidas y pasadas a jpg que ha perdido nitidez con respecto al original.
Las tomas son:
Todas ISO 200
Canon 250mm f5.6 1/1000
Tamron 300mm f5.6 1/800
Tamron 70mm f5.6 1/800
Bueno espero te sirva.
Saludos
Por si te decides por el Canon tengo uno a la venta.
http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post3278469
muchas gracias por las respuestas, ha, si hay mercadillo y todo jejejeje, voy a echar un vistazo.
Este parece interesante
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II Lens
El Canon 55-250 is , por precio y prestaciones , para mí no tiene rival . Mira en el foro un estudio muy bueno que ha hecho Vampyresa y te convencerá . Saludos
Yo tengo el 55-250is y estoy bastante contento, tiene una calidad muy buena para su precio. Como bien te comentan, mira la prueba que hizo Vampy, a ver si te ayuda a decidirte; Probando un 55-250 IS de Canon
Marcadores