Hola, soy nuevo por aqui, y estas navidades me compraré la 60D, estoy mirando precios de objetivos y decidiendome por la compra.
Tenía pensado comprarme el Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS II, en lugar del Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS, porque según tengo entendido es mejor, aunque se que no debo esperarme maravillas de el y la diferencia de precio es de 11€
y también tenía pensado comprarme un 75-300, en cuanto a este dudo entre el SIGMA 70-300 MM F 4-5.6 APO y el CANON EF 75-300 F/4-5.6 III USM. Entre estos dos no tengo ni idea de cual es mejor o mas aconsejable, lo único que se es que el APO del Sigma evita los reflejos del sol y que segun tengo leído tiene bastante buena calidad para este tipo de objetivos, en cuanto al Canon, no sé porque pero no encontré demasiada información.
que opinais de los 70-300? que ventajas tiene cada uno, cual me recomendariais?
Muchas gracias
Yo tambien ando mirando un 70-300, estás en el lugar idoneo para informarte, dale un vistazo a todos los post y verás que hay mucho.
Yo te dejo uno que he estado siguiendo
Teleobjetivos 70-300 estabilizados...
A mi siempre me ha tirado Tamron pero el Sigma está muy bien
Mira tambien esta página y verás
Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Valoración - Review
Un saludo
Gracias por la informacion, yo estoy tb detras de un 70-300 xd
Canon 550D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 is USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 18-55mm f3.5-5.6 is | aprendiendo constantemente |
Otro sitio más, calentito, aqui me decanto por el Tamron, mejor enfoque y no gira el frontal... no se, no se, acabaré con otro Tamron.
Comparativa Canon EF 75-300 f4-5.6 IS USM - DeCamaras
Saludos
el 75-300 no es estabilizado y con un tele el estabilizador es imprescindible.
Comparativamente entre los 70-300 quitando el L estan todos en la misma tonica. Dan todos una calidad muy buena , el canon lo he podido probar y es de lo mejorcito en este rango de teles.
En el mercadillo de objetivos puedes encontrar algunos.
http://www.canonistas.com/foros/obje...rebajados.html
IS en Canon significa que es estabilizado.
Entra en la página y verás las comparativas.
Un saludo
A veces compramos dos veces por no comprar bien la primera, claro que también depende del dinero que uno pueda invertir en la compra.
Si la referencia es el dinero:
- Canon 18-55 IS
- Canon 55-250 IS (es mejor que todos los que has nombrado)
Si la referencia es mas la calidad:
Canon 15-85 IS USM
Canon 70-300 IS USM o en su defecto Tamron 70-300 VC.
Saludos y suerte en la decisión
Pues si el 55-250 que dices es este:Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - Valoración - Lens Review - Test
según CameraLens lo ponen por debajo de ellos con una nota de 7,19 en optica y 6,91 en global.
Saludos![]()
Última edición por McGiver; 21/12/11 a las 19:19:55
Hola gracias por las respuestas, siento no haber podido contestar antes
en cuanto al objetivo 70-300 quería saber cual de ellos es mejor si el Canon o el Sigma, y si hay alguna diferencia relevante, dudo entre estos dos porque son los que mas se ajustan a mi presupuesto (unos 200€ maximo).
El 250 no me interesa porque me hace falta el 300, este puede que incluso se me quede un poco corto
cual creeis que debería comprar?
Hola gsfgsr, yo estoy igual que tu,buscando tele, he probado el 70-300 usm de canon y el tamron 70-300 usd y personalmente me parece buenisimo el tamron mas que el canon. Mas nitido y con un enfoque ultrarapido. El sigma no lo he probado pero te aconsejo que vayas a una tienda fisica y prueba el tamron y ya me diras. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Idem, a mi margarita ya no le quedan hojas... pero me he descontado y no se cual ha salido
¡Esto de no tener dinero...!
Creo que al final será el Tamron.
Os dejo dos enlaces a un hilo de -Wisepds- que parece ser el "Boss" de los 70-300.
En la primera el Tamron no sale bien pero insisten que puede ser de es esa unidad.
Investigar y decir vuestra elección.
Un saludo
Tamron 70-300 VC frente a Canon - Comparativa casera - NUEVAS FOTOS
Tamron/Canon 70-300: tengo los dos, cual me quedo y cual vendo??
Yo tengo el Tamron 70-300 y hago spotting con él. Tengo un amigo que tambien hace spotting con el canon 70-300 y me ha propuesto cambiármelo a pelo. Mi respuesta ha sido que no, naturalmente. Hoy por hoy, el Tamron es de lo mejorcito del mercado. No te arrepentirás.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
Marcadores