El curso Tripode está muy bien, es algo antiguo pero explica muy bien los conceptos básicos de fotografía
Curso de Fotografia Trípode. Cap. 3 - YouTube
Otro curso que también es de utilidad es el de Visual Training, más moderno y muy completo
Curso básico de fotografía digital - Capitulo 1 - YouTube
Y tienes multitud de cursos gratuitos en la red como el de webfoto
TheWebfoto » 0 – Índice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Y también coincido con lo que te han dicho los compañeros, no compres nada más hasta que veas que manejas bien la cámara y obtienes buenos resultados con lo que ya tienes. De lo contrario estarás tirando el dinero.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Sip mucccchoo mas que una de mano de 100 euros... ....
si estas empezando yo te diria que sigas con el 18-55 por que es un buen objetivo si estas empezando!! yo por ejemplo algunas fotos así que tengo sueltas que subi a mi flickr con el 18-55 para demostrarle a un amigo que le pasaba algo parecido que no es el objetivo si no el cámara, aun que si es cierto que no te da mucha calidad si lo comparas con objetivos de calidad..
ejemplos 18-55 con la 7D
skate// tranfer 50-50 to fakie | Flickr - Photo Sharing!/
skate// piopol secuencia | Flickr - Photo Sharing!
skate// street life shop | Flickr - Photo Sharing!
Marcadores