Hola, soy nuevo en esto. Tengo un equipo formado por una Canon EOS 550D y un objetivo EF-S 18-55 mm.
Me gustaría ampliar mi equipo con un segundo objetivo. ¿Cual me recomiendan? Lo que quiero es complementar con el que tengo, no se si quizás mayor zoom... que me recomiendan, ya que estoy empezando. Un saludo.
Pues depende mucho de lo que quieras fotografiar: si quieres fauna y/o deportes te convendría un tele; si quieres fotografiar paisajes y/o interiorismo un angular; si lo que buscas es mejorar en retratos un 50mm luminoso, etc.
Además convendría saber tu presupuesto.
Haz como todos: cuando tengas muchas fotos hechas verás qué focal necesitas más y tu mismo sabrás qué objetivo te conviene comprar.
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Hola,
Lo primer, bienvenido ....
Segundo, muevo el post al foro de Teleobjetivos que es dónde debe de ir.
Y tercero ... cada semana realizan los nuevos foreros esta pregunta varias veces. Ya existen muchos hilos que hablan sobre ello, asi que te remito al uso del buscador, o a que mires los adheridos que hay en la cabecera del foro dónde tienes a modo de índice un resúmen de los hilos principales. Además siempre puedes revisar los últimos hilos o páginas del foro, que seguro encontrarás la información que deseas,
Así que cerramos el hilo pues,
Saludiños
Marcadores