Hola! vereis hace poco adquiri un Canon 16-35L f2.8 II y tengo ademas un Canon 24-105L f4 y un 70-200L f4....la cosa es que me estoy planteando vender los dos ultimos para poder comprarme un Canon 70-200L 2.8 IS II ya que es la focal que mas uso y que el 24-105 lo tengo cubierto por abajo y medio solapado por arriba.....¿Tu que harias?..
Un saludo y gracias.
P.D: tengo tambien un 50 1.8 el modelo antiguo el de metal, con el que estoy encantado....¿pillarias algun fijo mas para completar el equipo??
Hola,
No he visto en tu perfil que cámara tienes ... pero yo te puedo comentar que con mi 7D actualmente el objetivo que va soldado es el 16.35 II y el otro que mas uso es el 70-200 MkII. Ambos son francamente muy buenos. Actualmente el 24-70 lo uso menos, solo para aquellas ocasiones en que el 16-35 se me queda corto y el 70-200 se pasa; o sea la franja en torno al 50 mm. Como dices que la tienes cubierta con el 50 f/1,8 ... pues yo no me lo pensaría ... ganas en calidad de imagen (fliparás) y rapidez de enfoque, así como en seguimiento y facilidad para hacer barridos un montón (gracias al IS).
Lo muevo al foro adecuado, que en este caso es el de Teleobjetivos.
Saludiños
Marcadores