Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¡Ya tenía la decision tomada y Vampy...

Adolfofra está desconectado Master

Predeterminado ¡Ya tenía la decision tomada y Vampy...

...me hizo repensar el tema.

Tengo un 18-55 que venia con la 550D y buscaba un tele......Me estaba decantando por el 18-200, o el 18-270, y ahora leo un comentario de Vampy y me explica que lo mas razonable es un tele 55-250.

He leido bastantes cosas de este/a forero y veo que utiliza muy bien la cabeza frecuentemente, por ello me ha hecho recapacitar, pero ...¿el andar con dos objetivos encima, no es un rollo,,,???...¿Se justifica el tema tanto en economia como en rendimiento,y calidad como para olvidarme de los todoterrenos y quedarme con el 55-250...??? ¡vuelta a empezar con las decisiones¡¡.
    Cualquier opinion que ayude a decidirme sera agradecida.
    Gracias

jato está desconectado Master

Predeterminado

Yo haría caso a Vampiresa que entiende del tema y complementaría lo que tienes con el 55-250. Yo lo tuve y es, en relación calidad-precio insuperable. En el mercadillo de segunda mano lo tendrás bien de precio. Si lo que quieres es no cambiar de objetivo entonces cógete un todoterreno.

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En fotografía, muchas verdades son incuestionables, sin embargo muchas otras no lo son, y tus dudas es algo por lo que muchos pasamos o hemos pasado a la hora de comprar material fotográfico. Yo, antes de nada, me plantería a qué voy a dedicar el objetivo. Por otra parte sopesar la comodidad de llevar un 18-200 o un 18-270 con la calidad de un 55-250 es algo que sólo tu puedes valorar. Sin embargo yo te doy un argumento a favor de la compra de éste último. Una réflex es una cámara de objetivos intercambiables, y ya que tienes esa posibilidad, yo, la aprovecharía en beneficio de la calidad de las imágenes. Suerte y que aciertes con la compra.

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    pero ...¿el andar con dos objetivos encima, no es un rollo,,,???
    Esta es precisamente la gracia de tener una reflex

Adolfofra está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    En fotografía, muchas verdades son incuestionables, sin embargo muchas otras no lo son, y tus dudas es algo por lo que muchos pasamos o hemos pasado a la hora de comprar material fotográfico. Yo, antes de nada, me plantería a qué voy a dedicar el objetivo. Por otra parte sopesar la comodidad de llevar un 18-200 o un 18-270 con la calidad de un 55-250 es algo que sólo tu puedes valorar. Sin embargo yo te doy un argumento a favor de la compra de éste último. Una réflex es una cámara de objetivos intercambiables, y ya que tienes esa posibilidad, yo, la aprovecharía en beneficio de la calidad de las imágenes. Suerte y que aciertes con la compra.

Si vale. Entiendo la filosofia, pero es que a veces sales de casa pensando en hacer fotos a un niño y terminas en la cumbre de un monte fotografiando un paisaje.....pero bueno abrá que asumir esas condiciones en aras de la mejor calidad....de todas formas..¿el 18-200 es un 3,5-6,3 de luminosidad y el 55-250 es un 4-5,6....???.En principio es mas luminoso el todoterreno 18-270(3,5-6,3), eso no puede influir en la decision..??.
    saludos

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

personalmente no me gustan los todoterrenos tipo 18-200.. para es mucho más importante la calidad de la foto que la comodidad.. en casa no te vas a acordar de si era un engorro o no cambiar el objetivo.. vas a ver el resultado

como bien dices te puede pasar que salgas con un objetivo y digas.. vaya necesitaría el tele.. bueno pues esa foto no la haces. ya tienes la excusa para volver otro día. Además si un día sales x ejemplo con el tele te obligas a hacer un tipo de foto.. probar nuevas cosas.. no se.. practicar e intentar hacer fotos diferentes.. y eso no es malo

un saludo (PD hazle caso a vampiressa que es de lo mejorcito del foro (sin desmerecer a nadie claro))

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si vale. Entiendo la filosofia, pero es que a veces sales de casa pensando en hacer fotos a un niño y terminas en la cumbre de un monte fotografiando un paisaje.....pero bueno abrá que asumir esas condiciones en aras de la mejor calidad....de todas formas..¿el 18-200 es un 3,5-6,3 de luminosidad y el 55-250 es un 4-5,6....???.En principio es mas luminoso el todoterreno 18-270(3,5-6,3), eso no puede influir en la decision..??.
    saludos
    Todo es discutible. La calidad, la comodidad........las caracteristicas del objetivo........¿y el precio? Tambien es un factor a tener en cuenta. Siempre encontrarás un factor que puede hacerte decantar por uno u otro. Te pongo un ejemplo: en este foro hay gente que se va de viaje al otro extremo del mundo y se lleva una mochila con unos cuantos kgs de peso que carga todo el día. Y entonces me puedes decir: pufff yo no sacrificaría mi comodidad por una foto. Sin embargo hay quien lo hace. Al final eres tu el que pone los pros y los contras y los límites a los cuales estás dispuesto a llegar o dejarte en el camino. Tú solamente eres el único que puede saber si prefiere la calidad o la versatilidad (por ejemplo)

lucas432 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

... hay quien dice por ahí (los sabios) que un objetivo ZOOM "decente" no deberia superar los cuatro aumentos..
    es decir, 4X.
    ejemplo :
    el 18-55mm --> 18 x4= 72mm; el 18-55 no supera los cuatro aumentos...
    el 17-40mm --> 17x4= 68mm, el 17-40 no supera los cuatro aumentos...
    el 24-70mm--> 24 x4= 96mm; el 24-70 no supera los cuatro aumentos...
    el 70-200mm --> 70 x4=280mm, el 70-200 no supera los cuatro aumentos ...

te das cuenta del tipo de objetivos que estoy poniendo de ejemplos ....???? si, los L ... (menos el primero, claro)
    ¿que sucede cuando superas esos cuatro aumentos? distorsiones, aberraciones, etc ....
    no sé, .... hay gente por ahí, a la que pagan por pensar ....... (los suelen llamar ingenieros)
    igual sería buena cosa tener en cuenta lo que dicen, no..??

Saludos.
    ..una FF, una aps-c con ERROR 99 , 17-40 f4 L, 85 f1.8, 70-200 L f4, cosas de tres patas, unas luces,..mis fotos en flickr y en 500px

Eduardito está desconectado Master

Predeterminado

Te doy mi opinion como poseedor de una 450D + Tamron 18-270. El objetivo no es "óptimo" lo que no significa que sea malo. Si tienes un nivel muy avanzado o unas espectativas muy altas creo que te sentirás defraudado. En cambio si estas comenzando en este mundillo y lo que buscas es hacerte con la cámara y obtener imágenes buenas seguro que te alegrarás con la compra. Yo tengo claro que mi próximo objetivo será de focal fija, pero después de un año con el 18-270 no sabría decirte qué focal es la que más utilizo así que a seguir disfrutando del aprendizaje.
    Un saludo.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

saludos
    Cunado se compra uno una reflex casi siempre lo hacemos porque buscamos calidad, versatilidad y esto lo dan por mucho los diferentes objetivos que pode utilizar, entonces debemos pensar en eso, que tipo de fotos voy o quiero hacer hoy y ese o eso objetivos llevar en nuestra salida, pensar en salir a hacer fotos y estar buscando desde el bicho para el macro hasta la panoramica de 360 grados es muy complicado pero no imposible, pensemos en una salida familiar que objetivos utilizare, no un 400 ni un macro, entonces para no andar cargando planifiquemos a donde vamos a ir y que vamos a hacer ahí, concentre nuestra atención en ese tipo de foto, ahora dos objetivos es nada, veras que con el tiempo terminaras con 4 o 6, de echo para mi el 55-250 me parece un rango muy amplio peor mucho mejor que un 18-200.

Ahora mencionas que el 18-200 es 3.5-6.3 y el 55-250 es 4-5-6, entonces que el 18-200 es más luminoso, pues no son iguales porque ese 18-200 es 3.5 entre un rango de 18 al 30 aprox y desde el 30 en adelante es 4. ( no lo tengo en la mano para la exactitud del f, pero son los que recuerdo.) de luminosidad son iguales.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

imamp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me sigo sorprendiendo con la reticencia a cambiar de objetivos en reflex… con las compactas tan guapas que hay por ahi…

Power18100 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Me sigo sorprendiendo con la reticencia a cambiar de objetivos en reflex… con las compactas tan guapas que hay por ahi…
    Toda la razon!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo