Buenas!
Quiero comprarme un objetivo nuevo ya que me voy de viaje, estoy entre estos 2 y no tengo muy claro que hacer, no se si el secundario se adapta bien con mi camara Eos 450D.
Los objetivos son estos:
- Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Telephoto Zoom AF Lens for Selected Digital SLR
- Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II Lens
Gracias!
Hola. claro que se adapta bien, es EF-S y tu cámara es APS-C.
Saludos
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
pero cual es mejor de los 2 para mi camara??
Gracias!!!
Todo tipo de información, Pro y contras, caracteristicas, diferencias, testeos, puntuación y pruebas lo tienes en CamaraLens de ambos 2. Creo que el de los 2 palitos es una actualización y unos € más caro.
Si no me falla la memoria, cualquier óptica Canon actual se puede montar en la 450D, o que me corrijan
Salu2 y bienvenido al Foro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias tio!!! una pasada la web!
Los dos te sirven igual, uno es el que salió en 2011 y el otro ya es más antiguo, creo que el II la principal mejora que tenia es que para cámaras con muchos megapixeles casaba mejor, pero no me hagas caso, no tengo ninguno y hablo de haberlo leído cuando salió, me puede fallar la memoria. Si te confirman que solo es eso, y el primero lo encuentras más barato, te merece más la pena con tu 450D. Que alguien lo confirme por favor, saludos a todos.
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Yo me decantaria por el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II Lens
finalmente me he pillado el II Lens, gracias!
Hola a todos. Recientemente (Reyes Magos) me he hecho con un Sigma 170 - 500 APO. Me encuentro con el siguiente problema: la velocidad de obturación que en modo manual me sugiere la cámara es mucho más lenta de lo que requiere en realidad la fotografía. Por ejemplo me dice que dispare a 0,5" cuando en realidad necesito 1/30. ¿Alguien me podría decir si esto tiene alguna solución? Gracias
EOS 450D + 18-55 + 55-250
ya lo tengo en las manos! estoy realmente contento, como tu dices es perfecto! venga! gracias!!!!
aqui siempre encontrarás amigos que te dan buenos consejos y también uno que otro de tiburones que te comerán vivos....
Marcadores