Muchas gracias Eduardo !!!! Ya he encontrado los EXIF.
Veré si localmente un amigo de Canonistas me presta el 100-400 para hacer unas pruebas.
Gracias nuevamente.
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Hola Compañero,ya no lo tengo pero nó por qué sea malo como tampoco otras que an reemplazdo a otras sin ser malas,este canon 100-400 L es un muuuy buen tele he sacado fotografías con la 5D Mark ll con la 5D clásica con la 40D Con la Mark lll y te digo que rinde de lo lindo,hay luego quien no configura bien algun cuerpo y esa lente o ese cuerpo empieza a ser malo segun en que manos esté,lo que es lo mismo, HACEN FALTA CAMAREROS no no es un anuncio jajajaja saludos.
Buenas:
Magníficas fotografías y la nitidez parace fuera de toda duda, al igual que la compatibilidad con la 7D, que es la que yo tengo y estoy sopesando seriamente en hacerme con un 100-400 pero me sorprende lo antigüo que es, ¿puede que ésto sea de alguna manera un handicap?. ¿En vuestra opinión el 100-400 y la 7D forman buen tandem para fotografiar aves?.
Muchas gracias.
Marcadores