Hola.
Estoy pensando en cambiar el sigma 120-400 por el canon 100-400L, y buscando información he leído en varios sitios que al ser tan "viejo" este objetivo, no rinde con el sensor de la 7D, es decir, que el sensor tiene demasiada resolución para ese objetivo.
¿Me lo puede alguno verificar?
¿Que pensáis?
¿Alguno tiene 7D + 100-400?
Gracias!
Canon EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC LD Asférico [IF] + Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM
yo tengo la 7D y el 100-400. Y seguramente la culpa sea mía, pero me gustaban mas los resultados de mi 40D y el 100-400. La 7D al tener mas parametros configurables, la puedo fastidiar en más sitios.....
A ver si alguien mas te responde, porque me interesa.
Un saludo
Pues no se compi, yo tengo la 7D y hace una semana compré en el foro del mercadillo el 100-400. Por ahora estoy muy contento con los resultados. Si quieres tener una aproximación de las fotos que puedes obtener con este tandem, las dos últimas páginas más recientes de mi Flickr que ves en mi firma abajo, es decir la 1 y la 2, te lo confirman.
No se si dará más nitidez, pero a mí con eso me vale.
Un saludo.
Si, yo justamente tengo el 100-400mm y es malísimo, con la 7D salen las fotos pero que muy mal......, te dejo algunas fotos hechas con la 7D y el 100-400mm para que lo corrobores lo mal que salen las fotos........
La Mirada del Tigre IMG_3953cara por Eduardo_Cabral, en Flickr
Cim d'Aligues - IMG_0949 por Eduardo_Cabral, en Flickr
IMG_2549b por Eduardo_Cabral, en Flickr
IMG_0146 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Festa al Cel 2011 - IMG_8670 por Eduardo_Cabral, en Flickr
IMG_1121 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Como ves es un objetivo malísimo que no rinde nada con la 7D......
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 11/01/12 a las 12:14:34
Hola comañero, en nigún momento he querido que te dieses por aludido con mi anterior comentario.
Simplemente decía que a mí me vale esa calidad que obtengo. Por otro lado, el tener este objetivo a no ser que tenga algún defecto o problema, es para estar contento, creo.
La 7D tiene mucha miga. Es muy buena cámara, pero como todo en la vida se tienen que ajustar sus teclas para llegar a rendir al máximo u obtener resultados cada vez mejores. Eso es constancia, no aburrirse, investigar a fondo el manual de la cámara y si se tienen dudas preguntar por el foro concreto del modelo de cámara.
Tienes un magnífico equipo, intenta avanzar con ello para sacar su máximo partido, no te arrepentirás de ello.
Un saludo.
yo le tengo y le probe en la 7d de un amigo y te aseguro que cuando pueda me la comprare y le dejare soldado a la 7d.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Ufff, veo que la cosa va fina, no creo que tenga dudas por lo del sensor.
Y con respecto al IS, que dicen que es obsoleto?
Canon EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II VC LD Asférico [IF] + Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM
Pues a mi anterior respuesta te remito, mira las fotos del entrenamiento del Real Madrid de mi flickr, están tiradas con IS modo 2 por aquello de los desplazamientos laterales. Creo que no deja lugar a la duda.
Por otra parte, he estado realizando pruebas en casa en condiciones reducidas de luz para obturar a velocidades bajas, y se ha comportado de maravilla.
Yo lo veo perfecto, lo mismo no soy objetivo porque estoy encoñado con el cacharrillo nuevo, pero vamos, creo que va bastante bien el IS.
Saludos.
Yo tengo un pulso de párkinson y todas las fotos que he puesto arriba están tiradas a mano y con el zoom a tope, o sea en 400mm que en la 7D es 640mm, ni trípode ni monopie, con lo que el IS muy obsoleto que digamos no está...
Ya van muchas veces que leo comentarios que el 100-400mm tiene poca calidad, que su IS es muy malo, que el zoom es horrendo por ser de estirar, etc, etc,, pero también es cierto que hay mucha gente que hace comentarios como los que has leído porque o bien no han probado a fondo el 100-400mm o porque son unos negados de mucho cuidado...., el objetivo es muy bueno, solo hay que ver los resultados en muchos posts tanto aquí como este que lleva 46 páginas: Tus Mejores Fotos con el Canon 100-400 L o se puede mirar en flickr por objetivos: Flickriver: Photos taken with Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM lens o por grupos: Flickr: Canon 100-400L
Flickr: canon EF 100-400 mm lens
Saludos
PD: Y otra cosa más, con tubos de extensión para hacer macro con el 100-400mm funciona de maravilla y enfoca también de maravilla además de ser rápido y efectivo:
Abeja en el Zoo IMG_2589 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Abeja en el Zoo IMG_2557 por Eduardo_Cabral, en Flickr
IMG_0329 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Libélula IMG_0344 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 11/01/12 a las 14:55:10
Marcadores